Smell

7 beneficios de correr por la noche que tal vez no conocías

A las siete de la tarde, cuando el sol se oculta, después de un largo día en el trabajo. Seguramente quieres hacer lo mismo y huyes de todo para refugiarte y descansar. Pero antes de ponerte tus pj’s y acomodarte para ver tu serie favorita, tienes que saber cuales son los 7 beneficios que obtienes de correr por la noche. Es un hecho que harán que cambies la pijama por una Hybrid Woven Jacket y un par de mallas Lux Tight de Reebok.

Lee también: Esto es lo que escucharía Ana Guevara antes de una competencia para motivarse

No es ningún secreto que correr es de las mejores actividades que puedes hacer para ejercitarte, pues tiene decenas de beneficios como quemar grasa, mejorar la circulación y reforzar los músculos pero, ¿por qué deberías comenzar a hacerlo por las noches? No solamente es una buena alternativa para aquellas que no son morning people, sino que también mejorará tu día a día en muchos aspectos por las siguientes razones:

Eliminarás las tensiones del día 

7 beneficios de correr por la noche que tal vez no conocías - reebok-runner-woman-1-1024x694

Aunque parezca que ponerte pantunflas y acostarte en el sillón a relajarte es la mejor opción para superar un día pesado, lo mejor que puedes hacer es ponerte tus Reebok Forever Floatride Energy y salir a disfrutar de tu momento al correr algunos kilómetros. Así descansarás mejor y te levantarás con más energía la mañana siguiente, gracias a la liberación de químicos como la adrenalina y las endorfinas.

Dormirás mejor

7 beneficios de correr por la noche que tal vez no conocías - reebok-runner-woman-2-1024x694

La razón por la que al día siguiente despertarás con mucha energía y actitud si corres por las noches es porque la calidad del sueño mejora después de tener actividad física. Si padeces insomnio, te sugerimos intentarlo y darte una ducha caliente al terminar. Ya sabes qué hacer para dormir como bebé.

No acumularás calorías por la noche

7 beneficios de correr por la noche que tal vez no conocías - reebok-runner-woman-3-1024x694

Correr 20 minutos antes de tu última comida del día ayudará a que tu cuerpo continúe quemando calorías aún mientras descansas, lo cual permite que tu metabolismo se encuentre más activo y funcione mejor. No tiene que ser una carrera super intensa, solo debe ser continua.

Lee también: Running Monday: Estos son los beneficio que tiene tu piel cuando corres

Aprovecharás mejor los nutrientes de los alimentos

7 beneficios de correr por la noche que tal vez no conocías - reebook-food-5-1024x694

Hacer ejercicio por la noche ayuda a que tu cuerpo asimile mejor los hidratos de carbono y grasas que consumes durante el día. Así que para lucir un increíble abdomen con tu Hero Racer Bra, ya sabes qué hacer.

Estarás de mejor humor

7 beneficios de correr por la noche que tal vez no conocías - reebok-runner-woman-6-1024x694

Cuando corres, estimulas el flujo sanguíneo en el cerebro, por lo que te sentirás más despejada y con menos preocupaciones. Por lo tanto, te encontrarás más contenta y calmada. Al ejercitarte, lo que lograrás es que los químicos en el cuerpo contagien a tu cerebro y las preocupaciones desaparezcan o al menos, puedas tener la mente despejada para solucionar problemas.

Evitarás el calor

7 beneficios de correr por la noche que tal vez no conocías - reebok-runner-woman-7-1024x694

Por la noche no tendrás que sufrir por los intensos rayos del sol ni por sofocantes temperaturas. Así no tendrás pretextos para no cumplir con tu sesión de running. Además evitarás exponerte a los altos niveles de contaminantes que se alojan durante las horas de luz en las ciudades.

Lee también: La ruta imperdible para correr por los monumentos patrios de la CDMX

Disfrutarás mejor del entorno

7 beneficios de correr por la noche que tal vez no conocías - reebok-runner-woman-8-1024x694

No tendrás que ir zig-zaggeando entre la multitud para evitar a aquellas personas que bloquean tu camino. En la noche hay menos personas que irrumpen tu running session y frustran tu camino.

Sí, correr por la noche tiene sus ventajas y ahora que las conoces no hay pretexto para no ejercitarte durante tu rutina diaria. Descubre las prendas Futuristic de Reebok que toda runner amará y corre con estilo.