Listen

Esto es lo que escucharía Ana Guevara antes de una competencia para motivarse

Ana Gabriela Guevara es una de las atletas más destacadas del deporte nacional y del atletismo de pista en México. Ganó múltiples competencias internacionales, medallista en Juegos Panamericanos y Centroamericanos, además de ser medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en la prueba de 400 metros planos.

Lee también: Running Monday: Estos son los beneficio que tiene tu piel cuando corres

La sonorense no solo ha destacado por su gran labor en la pista, también por el impulso al deporte en su comunidad y, en año recientes, el trabajo que ha hecho como senadora. En innegable que Ana Guevara es un icono nacional en mucho rubros y que su mentalidad y trabajo duro son un ejemplo para nuestro país, ya sea que estés en la comunidad deportiva o solo seas una aficionado a los deportes.

15 años han pasado desde que se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, en agosto de ese año, ése momento de gloria lo recordamos como uno de los más importantes en el deporte nacional, y también recordamos con gusto el cumpleaños de una competidora innata como ella, que seguramente usaba la música para motivarse antes de competir. Por eso hicimos una lista con la que Ana se motivaría antes de saltar al tartán. ¡Seguro te servirá a ti también, ponle play y disfrútala!