Hot Spots

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de FEBRERO!

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de FEBRERO!

Todos esperan el mes de febrero para festejar San Valentín y estar con su pareja ese día. Pero no hay que olvidar que también hay muchos quienes festejan su cumpleaños y lo hacen a lo grande.

Lee también: 6 spots para disfrutar la vida nocturna ‘secreta’ en la CDMX

Porque eres el festejado y mereces un regalo especial, cada mes seleccionamos lugares muy especiales, donde no solo comerás riquísimo y la pasarás increíble, sino también tendrán una sorpresa para ti y tus acompañantes. Solo es cuestión de escoger uno, decir que lo viste en The Happening y llevar una ID oficial. ¿Estás listo para pasar un cumpleaños inolvidable? Estos son los restaurantes para los cumpleañeros de febrero:

 

La Vicenta

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de FEBRERO! 1x1.trans

El lugar perfecto para poder disfrutar de un delicioso filete de res. Si tu eres un carnívoro de corazón no hay mejor lugar para festejar tu cumpleaños. Son unos expertos en la parrilla para que nunca te quedes con hambre y salgas satisfecho. Además de que su amplia barra de bebidas es el complemento perfecto para tu cumpleaños.

BDay Special: Consumo gratis del cumpleañero solo al ir acompañado de tres personas más. Recuerda hacer una reservación.

Dirección: Ave. Presidente Masaryk 123, Polanco
Tel: 5545 2632
Sitio web: lavicenta.com.mx

 

Bistro Bèc

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de FEBRERO! 1x1.trans

Un lugar con un ambiente familiar que te permite probar lo mejor de la comida francesa-española. Cuenta con una terraza ideal para festejar tu cumpleaños con las personas que más quieres. Además de que en la noche se le sube un poco a la música para lograr una atmósfera más contemporánea y especial.

BDay Special: Una botella de vino con una entrada de alcachofas. Debe ser un mínimo de cuatro personas en la mesa y hacer la reservación un día antes. La promoción es durante todo el mes.

Dirección: Virgilio 8, Polanco
Tel: 5280 9043
Sitio web: bistrobec.mx

 

Lee también: 8 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena conocer

 

The Counter

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de FEBRERO! 1x1.trans

El lugar perfecto para disfrutar de las mejores hamburguesas de la CDMX. Puedes confeccionarla como tu quieras para que nunca te quedes con el antojo de algo. Cuenta con una decoración fresca, además de cerveza, vinos e infinidad de cócteles que te encantarán.

BDay Special: Una degustación de milkshake con una mesa de mínimo cuatro personas con una entrada 50/50 para compartir. Recuerda presentar tu ID para hacerla válida.

Dirección: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe
Tel: 9135 7096
Sitio web: Facebook

 

Padella

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de FEBRERO! 1x1.trans

Un restaurante inspirado en el ‘art decó’ que hará que te sientas en otra época. Se especializa en estofados y braseados inspirados en la comida casera, un concepto que no puedes dejar de probar. Su estofado con mariscos es uno de los favoritos de la casa.

BDay Special: Una botella de vino de la casa en una mesa de mínimo tres personas. Es válido en la semana del cumpleaños.

Dirección: Calle Gral. Antonio León 72, San Miguel Chapultepec
Tel: 7591 0982
Sitio web: padella.mx

 

Lee también: Restaurantes con servicio de cava privada en la CDMX

 

Asai Kaiseki Cuisine

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de FEBRERO! 1x1.trans

Si lo que buscas es una opción asiática también tenemos algo para ti. Asai Cuisine ofrece lo mejor de la comida japonesa con un toque de cultura mexicana. Además de que al entrar al restaurante te sentirás del otro lado del mundo por su atmósfera tan peculiar.

BDay Special: Una botella de ‘Suehiro’ el mejor sake de la casa para la mesa. Aplica todo el mes y no se necesita un mínimo de personas. Ideal para también ir solo con tu pareja

Dirección: Calle Emilio Castelar 149, Polanco
Tel: 5190 7461
Sitio web: Facebook