Hot Spots

Restaurantes con servicio de cava privada en la CDMX

Restaurantes con servicio de cava privada en la CDMX

Cuando alguien quiere festejar alguna fecha importante, encontrar un lugar privado puede no es tan fácil. No importa si es con tu pareja o con mucha gente, se necesita hallar el lugar perfecto para celebrar a lo grande. Es ahí donde algunos restaurantes ofrecen su cava privada para tener el mejor evento con los mejores vinos, rodeado de las personas más importantes.

Lee también: Los diez restaurantes más exclusivos en la CDMX

Festejar en una cava privada es algo que todos deberían de hacer por lo menos una vez en su vida. El ambiente es único, rodeado de botellas de vino mientras disfrutas con una copa en mano. El servicio es muy exclusivo y es mejor si lo haces para tener una cita con tu pareja, la iluminación a media luz hace del momento algo perfecto.

Para que no tengas que buscar en muchos lugares, nosotros te decimos 6 restaurantes que cuentan con el servicio de cava privada en la CDMX.

 

Estoril

estoril

En este restaurante encontrarás la mejor carta de vinos españoles. Puede ser desde uno blanco, uno tino y hasta un espumoso, hay muchas opciones para elegir. Cuenta con un salón cava para hacer tu evento privado algo único.

Dirección: Calle Alejandro Dumas 24, Polanco
Tel: 5280 9828
Sitio web: estoril.rest

 

Candela Romero

candela-romero

Se encuentra dentro de The St. Regis Mexico City en el piso 0. Su ambiente es muy relajado y perfecto para una cita, además de que la comida es deliciosa. Cuenta con un total de 120 cavas privadas en las cuales puedes traer hasta 18 botellas sin cobro al descorche. Se puede contratar de manera semestral para ir todas las veces que quiera. Además tienen convenio con La Europea y en caso de terminarse las botellas, ellos la rellenan a costo del convenio.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5080 4900
Sitio web: candelaromero.mx

 

Lee también: 11 restaurantes dentro de hoteles de la CDMX que te sorprenderán

 

Lipp Brasserie 

lipp

En este restaurante existe un Club de Vino para sus clientes distinguidos y los amantes de este mundo, así de importante es esta bebida para ellos. Es por ello que no podía faltar una cava privada para todos sus clientes que quieran un evento solo para ellos. Además de contar con catas dirigidas, cenas maridaje y charlas con enólogos.

Dirección: Dentro del Hotel JW Marriott, Campos Elíseos, Polanco
Teléfono: 5281 3434
Sitio web: lipp.com.mx

 

Porfirio’s 

porfirio

Ellos tienen disponible una amplia variedad de vinos nacionales que demuestran la riqueza de nuestro país. Así que no hay mejor lugar para conocer un poco de México que en una cava privada dentro de este restaurante. Solo recuerda que necesitas pagar un total de 25,000 contando la cava y los vinos.

Dirección: Presidente Masaryk 214, Polanco
Teléfono: 5280 1494
Sitio web: porfirios.com.mx

 

Lee también: Estos 5 restaurantes en la ciudad también tienen servicio de catering

 

Jaso 

jaso

Este espacio ofrece un ambiente íntimo, sofisticado y perfecto para disfrutar con la pareja. Es por ello que su cava privada esta diseñada para un espacio que tiene una mesa para dos personas. La mejor parte es que el staff decora el lugar con pétalos y velas, todo esto con un ambiente a media luz. El menú que se ofrece es el de degustación de 7 tiempo. ¡Será una cena inolvidable!

Dirección: Newton 88, Polanco
Tel: 5545 7476
Sitio web: jaso.com.mx

 

Loma Linda

loma-linda

Cuentan con una cava para hacer todo tipo de eventos. La renta mínima es para 30 personas y tienen servicios adicionales para personalizar tu evento. Aquí probarás vinos de todo el mundo, pero los Argentinos son su especialidad.

Dirección: Paseo de la Reforma #1105, Lomas de Chapultepec,
Tel: 5520 0024 
Sitio web: lomalinda.com.mx