Hot Spots

9 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena encontrar

9 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena encontrar

La Ciudad de México oculta entre sus calles rincones en donde es posible disfrutar de la más alta calidad gastronómica en medio de un ambiente íntimo e inigualable que sólo los buenos conocedores logran encontrar. Este tipo de restaurantes no se aprecian a simple vista, pues su fachada no hace evidente lo que hay adentro y para acceder es necesario subir o bajar escaleras y atravesar jardines u otros obstáculos. A continuación te presentamos los siete restaurantes secretos que DEBES descubrir lo antes posible:

Lee también: Las 8 terrazas más cool en la ciudad

Padella

9 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena encontrar - padella-1024x694

Si pasas por la calle General Antonio León, jamás te imaginarías que en uno de los emblemáticos y más antiguos edificios de la San Miguel Chapultepec, encontrarás un maravilloso restaurante para disfrutar de estofados y braseados al puro estilo europeo. El lugar no es muy llamativo por fuera, pero al entrar te sorprenderás con espacios muy agradables y acogedores con un diseño Art Decó.

Dirección: General Antonio León 70 A y 72 A, San Miguel Chapultepec
Teléfono: 7591 0982
Sitio web: padella.mx y Facebook

 

Balmori

9 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena encontrar - balmori-1024x694

Un roofbar al que llegarás después de subir dos pisos de escaleras cubiertas con mosaicos. La decoración de este sitio se compone de madera y plantas, mientras que en la carta destacan los inigualables cócteles y la hamburguesa “De Aquí”, la cual se sirve con queso mozzarella, pan fresco y un poco de aceite de trufa para darle el toque final.

Dirección: Zacatecas 139, Roma Norte
Teléfono: 5264 1757
Sitio web: Facebook

 

La Lorena

9 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena encontrar - 01-1-2-1-1024x694

Si pasas por la calle jamás imaginarías que al subir unas blancas escaleras podrías encontrar los mejores scones del D.F. acompañados de platillos como los chilaquiles, waffles y demás especialidades que ofrece La Lorena. El lugar no se ve realmente por fuera, pero al entrar encontrarás un paraíso de sabor con un diseño shabby chic increíble.

Dirección: Monte Líbano No. 265, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 5202 4594
Sitio web: lalorena.com.mx

 

Patio Aurora

9 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena encontrar - Patio-Aurora-1024x694

Pocos lugares cuentan con un ambiente tan acogedor como este. Si lo que deseas es disfrutar de una tarde de drinks y comida italiana, no te puedes perder de Patio Aurora. Por afuera apenas se hace evidente la maravilla que se esconde en el interior. LA joya oculta que está esperando a que la descubras.

Dirección: Álvaro Obregón 126, Roma Norte.
Teléfono: 5531 5832
Sitio web: Facebook

Lee también: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

 

Nueve Nueve

9 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena encontrar - nueve-nueve-bistro-1024x694

Este rincón gourmet descansa al fondo de los jardines de la Casa Lamm, un centro cultural en donde podrás realizar diferentes actividades y posteriormente disfrutar de un buen vino y un corte de carne. La perfección en un solo sitio.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 99, Roma Norte
Teléfono: 55 25 97 95
Sitio web: nuevenueve.com.mx

 

Rosetta

9 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena encontrar - rosetta2-1024x694

En el exterior parecería una casa colonial oculta entre algunos árboles, si no fuera por el olor del pan que la delata y las incontables recomendaciones de sus comensales, Rosetta sería un restaurante difícil de descubrir. Al entrar caminarás por un pasillo que te conducirá hasta un espacio en donde es posible disfrutar de una oferta gastronómica impecable.

Dirección: Colima 166, Roma Norte
Teléfono: 5207 7065
Sitio web: rosetta.com.mx

Lee también: México tiene 10 de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica

 

The Comrade

9 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena encontrar - comrade-terraza-1024x694

Otro ejemplo de espacios que por afuera no parecerían restaurantes. Comrade está ubicado al interior de una hermosa casa en donde se sirven deliciosas opciones como el Croque Monsieur y el Prime New York Strip. Todos sus platillos se pueden acompañar con una amplia selección de sus bebidas.

Dirección: Emilio Castelar 149, Polanco
Tel: 5280 2195
Sitio web: thecomrade.mx

 

La Ventanita

9 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena encontrar - ventanita-1024x694

La fachada es la de una residencia común y corriente, sin embargo, en cuanto entras se tranforma el panorama y es posible disfrutar de un ambiente fresco y relajado en donde podrás ordenar chilaquiles, huevos horneados y una gran variedad de jugos que te ayudarán a empezar el día de la mejor manera posible.

Dirección: General Rafael Rebollar 95, San Miguel Chapultepec
Tel: 4333 0770
Sitio web: archipielagocorp.com

 

Broka

9 restaurantes secretos en la CDMX que vale la pena encontrar - static1-squarespace-1024x699

A simple vista podría parecer un pequeño lugar con mesas periqueras y un ambiente casual y relajado. Pero si le pides al mesero que te lleve al patio, tendrás que cruzar una parte de la cocina para entonces encontrarte con un mágico ambiente bohemio y sofisticado. Es un rincón que vale la pena visitar ya sea en plan de date o con los amigos. Nuestra recomendación es pedir los tacos de rib-eye y acompañarlos con vino tinto, como el merlot de la casa (aunque tienen más variedad). También sus cocteles serán un gran complemento para una inolvidable velada.

Dirección: Zacatecas 126, Roma Norte
Tel: 4437 4285
Sitio web: brokabistrot.com