Concert Hall

Bandas que no te puedes perder en Bahidorá 2020

Bahidorá es uno de los festivales (aunque este es considerado un carnaval) más eclécticos de México. Los lineups suelen incluir algún nombre muy importante, mismo que atrae a gran parte de los asistentes, pero fuera de eso muchas veces son bandas, dj’s o cantantes con un séquito muy bajo en el país.

De hecho, es uno de los pocos festivales a los que la gente suele ir sin conocer a nadie en todo el cartel, pues saben que la experiencia paradisiaca que se vive en Las Estacas es suficiente, sin embargo, cada vez que alguien va, no puede negar que la selección de artistas siempre sorprende y es perfecta para el festival.

Si algo puede garantizar Bahidorá, es la calidad de sus actos. Incluso los nombres en letras más pequeñas son verdaderas joyas que vale la pena ver, ya sea bajo el calor del sol en la alberca o durante la noche estroboscópica que se vive en los escenarios durante la madrugada.

Entonces, ¿a quién vale la pena ver ese día? La respuesta sencilla es, a todos, pero sin duda hay algunos que destacan, y que como muchas otras bandas que se han presentado en el festival, es poco probable que regresen próximamente, así que te dejamos con algunas recomendaciones para que tengas en cuenta lo que puedes vivir si te organizas a la perfección para verlas en vivo.

Masters at Work

Sister Nancy

Goldlink

Erykah Badu

David August

Pantha Du Prince

Theo Parrish

Dengue Dengue Dengue!

Chanel Tres

Powered by