Listen

Spotify tiene la playlist perfecta para acompañar a tu mascota cuando no estás en casa

El poder que tiene la música para tranquilizarnos o relajarnos a los humanos aplica también en nuestras mascotas. El oído es uno de los sentidos mas agudizados que tienen los perros (después del olfato), así ellos logran escuchar sonidos desde distancias lejanas y frecuencias que nosotros no logramos distinguir. Por ello la música se ha convertido en un excelente aliado para relajarlos.

Ammar Kalia, especialista en salud de animales declaró a The Guardian que la música con beats bajos o intermedios, ayudan a relajar a tu perro debido a las ondas que emiten y que son mejor percibidas por ellos. Pero cada mascota es un mundo, y puede que tu perro o gato, no encajen en el promedio, si no prefieran un tipo de música en específico.

Spotify tiene la playlist perfecta para acompañar a tu mascota cuando no estás en casa - musica-perro-2-1024x694

Así, Spotify ha lanzado una nueva categoría de playlists para mascotas personalizadas en función del animal y de su temperamento. Ya sea que tengas un perro, gato o cualquier otro animal de compañía (iguana, pájaro, hámster), la plataforma de streaming musical te ayudará a crear una playlist con hasta 30 canciones que podrán convertirse en su música favorita.

De acuerdo a tus gustos y la personalidad de tu mascota, obtendrás una playlist con sonidos mas lentos o mas bailables para liberarlo de estrés, ansiedad o energía acumulada. De cualquier forma es 80% seguro que ambos la disfruten.

Spotify tiene la playlist perfecta para acompañar a tu mascota cuando no estás en casa - abrazar-mascota

Es muy sencillo, para crear la playlist solo debes dar clic AQUÍ y seguir los pasos.

Powered by