Backstage

Frank Ocean se convierte en la nueva estrella del Menswear de Prada

La década pasada se puede recordar como la década de Frank Ocean. Con sólo dos discos, el cantante estadounidense se coronó como una de las mejores revelaciones en esos años. Su música no fue prolífica, pero sin duda cada uno de los tracks que conforman esos discos son clásicos instantáneos.

Esto es precisamente lo que lo convierte en una figura perfecta para la nueva campaña de Prada. Ocean es la definición de calidad antes que cantidad, es alguien que se toma su tiempo, se arriesga y no pide perdón por las decisiones que toma. Es la personificación de Prada en el mundo de la música y desde inicio de 2020, la nueva cara de la marca.

La campaña de primavera 2020 tiene a Ocean como una de las figuras elementales, donde a partir del nombre de la marca crea un acrónimo que represente los intereses de la marca y el cantante. Programming Rythms And Dancing Again son los elementos que conforman la colaboración.

La música de Frank Ocean es atemporal, pero sin duda rompió los moldes de lo que conocemos como R&B e incluso rap, hip-hop y pop. De esta manera, su actitud encaja en la línea de Prada que lo presenta.

El menswear de Prada busca ser la firma de autenticidad para los hombres cuya identidad no se ve comprometida por otras personas, se trata de una línea para personas 100 % auténticas, por lo que Ocean, junto al director Nicolas Winding Refn y el actor Austin Butler, son las opciones perfectas.