¿Ya estás listo para un autoconcierto? Estos son los primeros que se vivirán en México

La «nueva normalidad» trae consigo una serie de nuevos hábitos que nos permiten seguir disfrutando de esas experiencias que nos hacían sentir «felices»: ir a conciertos, visitar un museo, comer en tu restaurante favorito, incluso reunirte con tu familia o amigos para ver una película.

Para los que ya extrañaban ir al cine, la nueva modalidad son los autocinemas. Esta experiencia clásica de los años 50s se ha convertido en la cita perfecta para cinéfilos y cualquier otro ser que sienta la gran necesidad de un plan fuera de casa. Así llegó también la idea de los autoconciertos, ¡sí! con la misma dinámica, es una alternativa para disfrutar música en vivo respetando la sana distancia obligada.

¿Ya estás listo para un autoconcierto? Estos son los primeros que se vivirán en México -

Por fría o absurda que suene la idea de vivir un autoconcierto, es parte de nuestra nueva realidad, y seguramente más de uno desea saber lo que se siente. Aunque no puedas bailar a tus anchas, la oportunidad de disfrutar a tus artistas favoritos luego de un largo tiempo encerrado y varios planes cancelados, es algo que no debes perder.

Además, el costo de un boleto es por vehículo, podrás compartir estos conciertos hasta con 5 o 6 personas si van en camioneta, perfecto para ir entre amigos o con la familia. Contarán con un escenario 360° y mega pantallas elevadas que permitirán que todos puedan disfrutar el evento desde cualquier punto y se venderán alimentos y bebidas dentro del inmueble con estrictas medidas de higiene.

Así que si estás dispuesto a abrir tu mente y dejarte llevar por la emoción de la música, estos son los primeros autoconciertos en México, ¿a cuál vas a ir?

Moderatto

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim Corona serán los primeros en ofrecer un autoconcierto en nuestro país. No pierdas la oportunidad de escuchar en vivo y cantar a todo pulmón algunos de sus más grandes éxitos, como: «Sentimettal», «No podrás» y «Ya Lo Veía Venir» desde la comodidad de tu coche. Si lo prefieres, este show histórico también estará disponible en streaming por Cinépolis Klic ¡no te lo pierdas!

Fecha: 7 de agosto
Lugar: Foro Pegaso, Toluca, Mex.
Boletos al dar clic AQUÍ.

Intocable

Todos hemos cantado «¿Y todo para qué?» al menos una vez en la vida, esta es la oportunidad de disfrutarla en vivo. La banda originaría de Zapata, Texas presentará un autoconcierto muy especial y lleno de sus más grandes éxitos, organiza el plan con tus amigos desde ¡YA!

Fecha: 15 de agosto
Lugar: Foro Pegaso, Toluca, Mex.
Boletos al dar clic AQUÍ.

El Tri

La banda de rock más importante en México se presentará en un AutoConcierto que pasará a la historia. Alex Lora y compañía han preparado un show con lo mejor de sus 50 años de carrera, así que ve listo para rockear.

Fecha: 14 de agosto
Lugar: Foro Pegaso, Toluca, Mex.
Boletos al dar clic AQUÍ.