Luna Autocine es la próxima cita perfecta en las Pirámides Teotihuacán

Nuestras actividades diarias han ido tomando sentido de nuevo, poco a poco volveremos a las calles para disfrutar de esos lugares que nos ofrecían experiencias únicas para compartir. Desde una cena romántica, una tarde de drinks con amigos hasta una salida en familia. Sin embargo, las cosas no volverán a funcionar como antes, para mantenernos más seguros, la distancia y el uso de cubrebocas será obligatoria.

La modalidad de restaurantes, conciertos, cines y todo el entretenimiento que caracteriza a nuestra ciudad cambiarán. A partir de esto, los autocinemas volverán a ser la mejor forma de disfrutar una película fuera de casa y la verdad es que habemos muchos fanáticos de esta experiencia.

Luna Autocine es la próxima cita perfecta en las Pirámides Teotihuacán - autocinema

Así nace LUNA Autocine, un proyecto creado por cineastas apasionados. Para ellos el cine es toda una experiencia con sus propios rituales que pueden ser aún más emocionantes a los que ya estábamos acostumbrados. Inspirándose con el pasado, lo interpretaron y crearon algo innovador a solo 500 m de las Pirámides de Teotihuacán.

El próximo viernes 18 de julio contarán con un paquete «Hasta la Luna y de regreso» para darte la bienvenida. Una experiencia (con costo extra) que comenzará a las 3:30 de la tarde con un picnic desde tu auto. La idea es que llegues, comas deliciosa comida local (hot dogs con salchichas especiales, malteadas de pulque y una barra de palomitas de diversos sabores) y escuches una playlist con los mejores soundtracks de películas que ellos mismos prepararon.

Luna Autocine es la próxima cita perfecta en las Pirámides Teotihuacán - palomitas

Los alimentos se sirven directo en tu auto, así que no tendrás que salir de él. A través de un sistema de señales con luz podrás solicitar atención y la carta estará disponible en línea así que el riesgo por la coyuntura actual quedará reducido al mínimo.

Más tarde rodarás aproximadamente 4 kilómetros en bicicleta por Teotihuacán, con un grupo de expertos ciclistas locales. Las bicicletas estarán sanitizadas y los grupos serán reducidos para mantener la sana distancia. Entre los lugares a visitar está una cueva y finalmente llegarás a una pulquería tradicional, con más de 60 años en servicio.

Luna Autocine es la próxima cita perfecta en las Pirámides Teotihuacán - pulque

De regreso al spot serán proyectadas dos películas (solo la primera está incluida en la experiencia). La primera es »Amélie» a las 20:00 horas y la segunda es «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos» que comienza a las 22:30 horas. Por ahora solo abrirán los viernes y sábados ofreciendo dos funciones por día, cada función tiene un costo de $180 por auto (máximo 5 personas).

Consigue tus boletos al dar clic aquí.