Los autocinemas están de regreso ¡No te pierdas esta experiencia!

¡Los autocinemas están de regreso! Este entretenimiento es una manera de promover la cultura y el tiempo de ocio. Todo desde la comodidad de tu auto sin tener que arriesgarte o sentirte inseguro en espacios cerrados como una sala de cine. Antes eran pocos los lugares en los que podías vivir dicha experiencia pero conforme la pandemia avanza, la ciudad de México se ha adaptado y ahora hay más de una opción de autocinema.

Mucho de lo que se les ha permitido ver de cine a las personas, ha sido gracias a las plataformas de streaming. Luego de una temporada inactiva para la industria, muchos cines han tenido que comenzar a cerrar, algunos temporalmente y otros definitivamente. Todo por la dificultad que presenta seguir operando sin tener la opción de presentar estrenos y novedades de la industria cinematrográfica.

Con las nuevas disposiciones, los cines deberán tener solamente el 40% de su capacidad y medidas extremas de limpieza por lo que no es tan factible para las personas regresar a las salas tradicionales. Por ello, los autocines son gran opción que se acoplan a nuestro día a día y que es un hecho que llegaron para quedarse.

Autocinema Coyote

Considerado como el autocinema más conocido en la CDMX. Actualmente tiene una sede en Insurgentes Sur y otra en Polanco. Toda su venta de boletos es en línea y el servicio de cafetería es directo en cada auto para que no tengan que salir del auto. Debes llevar cubrebocas por sí requieres bajar al baño. Es una gran opción porque siempre realizan dinámicas y funciones sorpresa para todo su público. Si quieres mayor información para consultar la cartelera solo debes hacer clic aquí y te llevara a la pagina oficial.

Autocinema Santa Fe

El servicio de autocinema Santa Fe, abre sus puertas el 22 de julio. Dicho lugar promete ofrecer una experiencia única de vivir el cine y stand up shows. Todo desde la comodidad de tu auto. Para mayor información, solo debes hacer clic aquí.

Open Air Mx

Otro autocinema que abrió sus puertas recientemente es Open Air. Además de ofrecer una experiencia con tus películas favoritas, cuenta con autoconciertos y autoteatro. Se encuentra en la Arena Ciudad de México y cuenta con servicio de alimentos hasta tu auto como el resto de los autocinemas. Si quieres mayor información solo debes hacer clic aquí.

Autocinema Mixhuca

El Autódromo Hermanos Rodríguez, abre sus puertas del 26 de julio al 19 de agosto con un autocinema único. Cada miércoles y domingo a las 17:00 hrs y 20:00 hrs brindará funciones. Se tiene contemplado que su aforo máximo sea de 415 vehículos. Para una mejor seguridad de todos, se tomará la temperatura al entrar y en los accesos a sanitarios. No contará con servicio de alimentos. Si quieres mayor información, solo debes hacer clic aquí.

Ahora no hay pretexto para no disfrutar de tus películas favoritas pero de una manera segura para todos. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inigualable con tu familia y amigos.