Por Runner Factory
Los audífonos para correr se han convertido en pieza fundamental para los corredores. Gracias a todas las innovaciones tecnológicas, ahora es posible entrenar sin cables y escuchando tus canciones preferidas. Ya sea por el sudor, lluvia o que te refresques con agua, es mejor buscar opciones que sean resistentes al agua.
Lee también: Running Monday: ropa reflejante creada para correr de noche
Ahora es un buen momento para elegir nuevos audífonos para correr o comprar los primeros, así que hicimos una selección de las mejores opciones resistentes al agua y que son perfectos para que no te pierdas de tus canciones favoritas mientras corres.
adidas FWD-01
Esta colaboración de adidas con Zound Industries es una excelente propuesta para los corredores. Son inalámbricos que se insertan en los oídos. Suficientemente versátiles y perfectos para el gimnasio o la calle, dan hasta 16 horas de reproducción y cuentan con pausa automática. Vienen con almohadillas y clips intercambiables para un ajuste perfecto. Son IPX4, o sea, que resisten al sudor y la lluvia.
Consíguelos al dar clic aquí.
Powerbeats Pro
Con la calidad de sonido que distingue a esta marca, llegan sus auriculares para entrenamiento de alto rendimiento. Son inalámbricos y son dos piezas separadas que van dentro de la oreja. Ofrecen una mayor resistencia al agua y al sudor, además de tener ganchos ajustables y seguros que ofrecen comodidad y estabilidad. Tienen hasta 9 horas de batería.
Consíguelos al dar clic aquí.
Lee también: Estos son los audífonos que usa «La Roca» y tú también puedes tenerlos
Jabra Elite Sport Wireless
Estos audífonos son una gran apuesta para los corredores. Monitorea la frecuencia cardiaca desde los oídos y puedes tener un micrófono externo para escuchar el ruido ambiente y un app para compartir o escuchar instrucciones de tu coach. La batería tiene una duración de 3 horas y una funda que tiene capacidad para hacer dos recargas. Son resistentes al sudor, lluvia y agua.
Consíguelos al dar clic aquí.
Aftershokz Trekz Air
Esta diadema es una de las más cómodas para los corredores, ya que se ajusta en la parte posterior de tu cabeza. En el pasado eso era un problema porque se movían demasiado, sin embargo esta versión modificó el ajuste y la calidad de audio es superior. Puedes contestar llamadas y no te debes preocupar por el agua o sudor, resisten sin problemas.
Consíguelos al dar clic aquí.
Lee también: Running Monday: Probamos el modelo Adidas PureBoost Go, los tenis diseñados para correr en la ciudad
Apple AirPods
Sí, cuando los ves piensas que los podrías perder por el tamaño de los audífonos. Simplemente tienes que ser cuidadoso porque son una gran opción de audífonos inalámbricos resistentes al agua. A ritmo suave, en pista o caminadora, tienen un ajuste perfecto al oído con sonido envolvente. La pila con 15 minutos de carga está lista para tres horas de uso y puedes tener hasta 24 horas si llevas contigo el cargador.
Consíguelos al dar clic aquí.
Bose SoundSport Pulse
Si estás buscando calidad de sonido en unos audífonos y un producto de uso rudo, esta es tu opción. Tiene monitoreo de frecuencia cardiaca desde el oído, es muy cómodo dentro del oído porque tiene tres tamaños de mariposas. Puede tener una duración de 6 horas de audio con el 50% de carga.
Consíguelos al dar clic aquí.
Lee también: La ruta imperdible para correr por los monumentos patrios de la CDMX
Jaybird X3 Wireless
La combinación entre comodidad y muy buen sonido en carrera lo ofrecen estos audífonos para corredores. Cuenta con varias mariposas para ajustar en los oídos y que no se muevan mientras corres. Si te gusta ajustar el sonido a tu gusto, puedes hacerlo desde la aplicación móvil “MySound” y no tienes que preocuparte por la lluvia o el sudor, son resistentes a estos líquidos.
Consíguelos al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.