Smell

¿No tienes tiempo de ir al spa? ¡Ya hay apps para pedir tratamientos corporales y faciales a domicilio!

¿No tienes tiempo de ir al spa? ¡Ya hay apps para pedir tratamientos corporales y faciales a domicilio!

Si has estado estresado últimamente pero no has tenido tiempo de darte un break para relajarte, esta es la solución a tus problemas. Estas aplicaciones te ayudarán a localizar masajistas profesionales en la CDMX que llegarán hasta la puerta de tu casa para aliviar tus tensiones y eliminar por completo el estrés.

Lee también: Este spa de la CDMX tiene tienda online ¡y puedes regalar masajes!

La tecnología también facilita nuestra vida con este tipo de aplicaciones para no tener que preocuparnos ni por ir al spa, así que no hay pretexto para dejar de consentirte, checa estas opciones:

 

Hauspa

A través de esta aplicación es posible tener momentos de relajación sin salir de casa. Funcionan como intermediarios con algunos de los mejores masoterapeutas de la CDMX dispuestos a ayudarte con distintos tipos de masajes de acuerdo a las necesidades especificas de tu cuerpo. El servicio puede ser inmediato o si prefieres agendarlo para organizar tu tiempo también es posible, ellos llegan con todo lo necesario para que tú solo te relajes. Además puedes regalar cupones para consentir a tus seres queridos.

Disponible en iOSAndroid. 

Lee también: Los baños de heno son la tendencia en tratamientos de spa

 

Scape

Esta aplicación llega a tu casa, oficina o dónde quiera y cuándo los necesites con terapeutas calificados y seleccionados por un equipo experto para darte un masaje de la mejor calidad. Tienen diferentes servicios entre ellos el masaje sueco que es perfecto para la relajación, el masaje de tejido profundo que alivia dolores musculares y uno especialmente diseñado para todas las embarazadas. Sólo debes ingresar, seleccionar tu masaje y dejarte consentir.

Disponible en iOSAndroid

 

Lee también: Conoce el “Meditation Butler” del exclusivo spa de The St. Regis Mexico City

 

Central Glam

Además de ofrecer servicios de belleza a domicilio, esta aplicación también cuenta con masajes relajantes y descontructurantes perfectos para liberarte del estrés. Están especializados para hombre y mujer por lo que estamos seguros que tendrán el servicio perfecto para ti y tus necesidades.

Disponible en iOSAndroid

 

Reelax

¿No tienes tiempo de ir al spa? ¡Ya hay apps para pedir tratamientos corporales y faciales a domicilio! - masajesreelax-300x203

En tan solo una hora estarán en la comodidad de tu casa, sus expertos masajistas para ayudarte a relajar, con un horario de 8:00 a 21:00 los 365 días del año. En Reelax tienen 4 tipos de masajes para atender las necesidades que tu cuerpo necesita y cuentan con dos opciones para tener una masaje party de dos y cuatro horas. Sólo tienes que agendar a través de la app y ¡listo!

Disponible en iOSAndroid

 

Lay-Z

Este spa a domicilio ofrece masajes, manicura, pedicura y faciales de manera confiable. No tienes que preocuparte por nada, pues al igual que los anteriores estos masajistas llevan todo lo que necesitan para poder consentirte. Descarga la app y disfruta de una experiencia única.

Disponible en iOSAndroid