Las mejores apps para hacer ejercicio en casa

El coronavirus cambió el mundo de la noche a la mañana y ahora estamos buscando pasar todo el tiempo en casa. Eso no implica que debemos quedarnos en el sillón viendo series, aún podemos encontrar muchas formas de hacer ejercicio y estas apps son la respuesta que estabas buscando.

Aunque hay muchas apps para hacer ejercicio, te dejamos con algunas que ofrecen planes que se acomoden a tu estilo de vida, cuerpo y metas, y claro, que han demostrado ser realmente efectivas para transformar tu cuerpo desde la comodidad de tu hogar.

Centr

Las mejores apps para hacer ejercicio en casa - centr-chris-hemsworth-apps-ejercicio-casa

Chris Hemsworth creó esta app para que cualquiera pudiera tener acceso a las rutinas de ejercicio, los planes de alimentación y la claridad mental necesaria para convertirse en Thor. Él es la cara de Centr, pero las clases son impartidas por muchos otros profesionales que te ayudarán a mejorar en tu condición física, resistencia, peso y mucho más.

Descárgala aquí.

Nike trainning Club

Las mejores apps para hacer ejercicio en casa - nike-training-club-app-ejercicio-en-casa

La app de Nike no es popular por error, se trata de una de las más completas y una perfecta para principiantes (aunque tiene programas para intermedios y avanzados que cumplen lo que prometen). Desde programas para corredores, para quienes se inician en el mundo fit o para los que necesitan un poco de movilidad en su vida, esta app es muy recomendable.

En Estados Unidos cuentan con una versión premium que tiene videos mucho más personalizados, así como planes de alimentación y Nike espera pronto lanzarla en México.

Descárgala aquí.

Adidas Training

Las mejores apps para hacer ejercicio en casa - apps-ejercicio-casa-adidas

Creado por Runtastic, esta app de Adidas tiene una versión gratuita en la que podrás encontrar muchas rutinas populares, así como buscar que el algoritmo te ayude a crear una que se adecúe a tus necesidades. También tienen programas premium que te garantizan resultados en semanas.

Además, una de las ventajas de esta app es la interactividad que tiene, desde su relación con Google, su blog siempre actualizado, hasta la facilidad con la que puedes transmitir los ejercicios en otra pantalla.

Descárgala aquí.

Sworkit

Las mejores apps para hacer ejercicio en casa - apps-ejercicio-casa-sworkit

Creada especialmente para quienes buscan hacer ejercicio desde casa, este es el momento perfecto para ponerla a prueba. Sus modalidades te permiten comenzar desde cero, con rutinas que se pueden terminar en 4 minutos y que pretenden ayudarte a perder el miedo al ejercicio, pero también hay otras de hasta 40 minutos para los que viven haciendo ejercicio.

Descárgala aquí.

Headspace

Las mejores apps para hacer ejercicio en casa - apps-ejercicio-casa-headspace

Tu mente también necesita ejercicio y esta app es experta en ayudarte a calmarte, sobre todo durante la situación actual. Lo que empezó como una app para meditar (y sigue siéndolo en esencia) se ha convertido en una de las mejores compañías virtuales para entender lo que pasa en nuestra mente. Aquí puedes aprender a meditar, conseguir dormir a la perfección, entender cómo funciona tu cuerpo y mente durante el ejercicio y tener mayor cercanía con tus emociones.

Descárgala aquí.