Lleva tus aceites esenciales a cualquier lado con estos rollerballs

Los aceites esenciales se han utilizado durante siglos para ayudar naturalmente a todo tipo de dolencias utilizando poderosos ingredientes botánicos (plantas, flores y hierbas medicinales). Son una especie de «medicina natural» con mas adeptos cada vez gracias a su eficacia comprobada.

A pesar de que es posible inhalar un aceite esencial directamente de la botellita, esta no es la mejor forma de lograr que cumplan su trabajo. Por si no lo sabes, intentar obtener los efectos terapéuticos de la aromaterapia solo a través del sentido del olfato no es tan efectivo como aplicar los aceites a la piel y dejar que todo el cuerpo los absorba.

Lleva tus aceites esenciales a cualquier lado con estos rollerballs - aceites-esenciales-spa

Muchas veces, los aceites esenciales están muy concentrados y pueden irritar la piel si no se diluyen. Para nuestra fortuna, existen los famosos rollerballs con aceites esenciales, que ayudan a que funcionen en tan solo 20 minutos. Razón por la cual se han convertido en una forma tan fácil y práctica de llevar nuestros aceites favoritos y relajarnos en cualquier lado.

Bath & Body Works ha lanzado recientemente una serie de Rollerballs con aceites esenciales que simplemente ¡nos encanta! Tienen cinco aromas diferentes de la línea Aromatherapy, los cuales tienen diferentes funciones como ayudar a dormir, relajar el cuerpo y la mente e inclusive mejorar el estado de ánimo, lo único que se necesitas hacer es dar inhalaciones profundas y utilizarlo en lugares claves del cuerpo según el propósito que estés buscando. 

Lleva tus aceites esenciales a cualquier lado con estos rollerballs - aceites-esenciales-rollerballs

Comfort, por ejemplo, está hecho a base de esencia de vainilla y patchouli que relajará los sentidos. Mientras que Focus, tiene aceite esencial de eucalipto y aceite de árbol de té, y te servirá para enfocar y concentrarte mejor. 

Happiness contiene bergamota y mandarina, para energizar y activar, así que lo ideal será utilizarlo en la mañana, en las sienes y en la parte inferior de las muñecas. Y Sleep (nuestro favorito), te ayudará a lograr la máxima relajación a la hora de dormir, pues su ingrediente principal es la lavanda y sándalo. Aplícalo en la nuca y en el pecho antes de dormir.

Lleva tus aceites esenciales a cualquier lado con estos rollerballs - bath-body-works-rollerballs

El best seller, Stress Relief, funciona para cualquier ocasión, contiene eucalipto y menta verde. Puedes utilizarlos en la mañana, tarde o noche, la recomendación es inhalar profundamente para mejores resultados. Es un gran auxiliar para disminuir el estrés, y para mejorar la respiración durante el día. 

Encuéntralos disponibles al dar clic aquí y en las tiendas de Bath & Body Works México hasta agotar existencias.