6 yates que papá quiere tener

Una aventura en alta mar, una dosis de gran lujo y un «juguete» que querrán alardear sin importar el clima o el lugar en donde lo usen. Para celebrar este nuevo Día del Padre, hacemos un listado con los 6 yates más exclusivos y más caros de todos los tiempos. Como es debido, los dueños de estos titanes del agua son algunos de los magnates más grandes de la industria y cada vez que lo llevan a nuevos destinos, las amenidades e invitados exclusivos son solo una parte de la inolvidable experiencia.

Lee más: Las mejores navajas Swiss Army para hombres

Inspírate en la selección que te presentamos para darle a papá un regalo único y memorable, durante esta ocasión tan especial. Si no es el yate como tal, puede ser una tarde o una noche como pasajeros, acompañados por una comida exquisita o una ronda con sus licores favoritos.

Lee más: El Rolls-Royce que llega con su propio bar de champaña

History Supreme

6 yates que papá quiere tener - 6-yates-para-papa-cover

Este monstruo del agua ha sido fabricado con una cantidad aproximada de 100,000 kilogramos de oro puro, y decorado por dentro, de la forma más extravagante y exótica hasta hoy. El dueño del yate History Supreme aún permanece en el anonimato, pero lo único que se sabe es que la persona es proveniente de Malasia. Si estás interesado en adquirir este inigualable modelo náutico o agregarlo a tu colección, este tiene un costo actual de 4.8 billones de dólares.

Eclipse

6 yates que papá quiere tener - 6-yates-para-papa-eclipse

El afortunado de llamarse el gran proprietario de este yate, es Roman Abromavich. Aunque parezca ficción, el yate Eclipse cuenta con un sistema anti-misiles y una construcción con materiales para ataques de alto impacto, en donde ni siquiera un láser podría traspasar un centímetro de sus exteriores. Si tienes 800 millones de dólares a la mano, este modelo náutico puede ser tuyo, ahora mismo.

 

Lee más: Los 6 aviones presidenciales más caros hasta hoy

 

Streets of Monaco

6 yates que papá quiere tener - 6-yates-para-papa-streets-of-monaco

Imagina una ciudad de lujo dentro de un yate y ahora, no le cambies nada. Mantén en mente todo lo que es el tema de más de una alberca con diseños contemporáneos, calles para mover y estacionar los automóviles de lujo y restaurantes cinco estrellas para deleitar a sus invitados. El dueño del yate Streets of Monaco es Nigel Gee y el precio aún no ha sido revelado al público.

Dubai

6 yates que papá quiere tener - 6-yates-para-papa-dubai

Tiene un costo total de 300 millones de dólares y el dueño de este modelo náutico es el Shiek Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos. El yate Dubai es uno de los más exclusivos en el mundo no solo por su imponente diseño, sino por los lujos que este abarca en cada detalle de su original concepto.

 

Lee más: ¿Aston Martin On Ice? Una experiencia que puedes vivir

 

Superyacht A

6 yates que papá quiere tener - 6-yates-para-papa-superyacht-a

Si eres uno de los personajes que puede contar con una gran fortuna, es entonces cuando puedes ponerle el nombre que tú quieras, a cualquiera de tus lujos. Este es el caso de Andrey Melnichenko y su yate Superyacht A. La letra «A» es por la inicial de su nombre y el «super» es por la cantidad de lujos y detalles que este gran modelo tiene. Incluyendo acabados, motor y resistencia a cualquier paisaje o temperatura.

Disbar

6 yates que papá quiere tener - 6-yates-para-papa-dilbar

Acabados en madera, salones de lujo para entretenimiento exclusivo y un navegador que arrasa a través de los siete mares. Así es uno de los juguetes favoritos del multimillonario ruso, Alisher Usmanov. Además de que le encanta pasearlo a través de las islas privadas de Europa, el yate Disbar ya ha subido su precio total a 256 millones de dólares.