Es martes en la noche, al fin llegaste a casa para relajarte y cenar. Tal vez pones una peli para acompañarte o música para platicar con la familia un ratito. ¿Qué mejor compañía que una buena copa de vino?
Lee también: Las fiestas de la Vendimia más importantes que tienes que vivir este 2019
No tiene que ser una ocasión especial para abrir un buen vino, pero entendemos que no abrirás lo mejor de tu cava en un martes cualquiera. Por eso hicimos esta selección de 5 vinos que son perfectos para cualquier ocasión y también muy buena opción para llevar a casa de algún amigo cuando vas de visita.
Balero Tinto
Esta mezcla de Cabernet Sauvignon con Merlot es perfecta para quienes disfrutan de vinos de intensidad media. Marida de maravilla con carnes rojas y de ave, incluso con alimentos picantes.
L.A. Cetto Nebbiolo
Un consentido de L.A. Cetto, que nunca falla. Es un vino fresco y de cuerpo ligero, perfecto para combinar con una botanita sencilla o sólo sentarse a platicar. También marida bien con carnes y aves.
Lee también: Conoce «El Viejo Manuelón», el único mezcal 100% orgánico
Monte Xanic Calixa Cabernet Sauvignon – Syrah
Si quieres algunas frutas como berries, quesos y algunas carnes frías, este vino será la perfecta compañía. Cualquier vino de Monte Xanic no te decepcionará y hará perfecto complemento a la ocasión que lo destines.
Casa Madero Cabernet Sauvignon
Desde Valle de Parras, este Cabernet Sauvignon es suave y algo más seco. Este vino marida muy bien con carnes rojas. Los vinos de Casa Madero son siempre amigables para cualquier paladar.
Lee también: 12 cervezas artesanales MEXICANAS que vale la pena probar
Laberinto Cava Quintanilla
Este vino de San Luis Potosí es súper amable. Es una mezcla de Malbec, Petit Verdot y Syrah, lo cual lo vuelve un vino interesante. Es perfecto para los quesos, así que no te fallará para acompañar una pizza o sólo quesos con pan.
Debe estar conectado para enviar un comentario.