Tech

5 funciones que no sabías que existían en Apple Music

Aunque llegó tarde a la fiesta de streaming de música, cuando Spotify ya era el rey de estos servicios, Apple Music no se ha quedado atrás. Actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios a nivel mundial.

Lee también: Estos son los mejores sets de Realidad Virtual en el mercado

Si eres amante de Apple Music, pero solo usas el servicio para escuchar música a tu antojo, hay trucos que deberías conocer para sacarle más jugo a esta App. Aquí hay cinco características de Apple Music que probablemente no conocías.

La estación de radio de Apple

5 funciones que no sabías que existían en Apple Music - apple-music-1-1024x694

En la parte inferior de la pantalla de la aplicación, verás un ícono de Radio. Tócalo para escuchar a Beats 1, la propia estación de radio de Apple que transmite una mezcla de música pop, rap e indie. Elton John tiene su propio programa los domingos a las 5pm.

TV

5 funciones que no sabías que existían en Apple Music - apple-music-2-1024x694

Puedes ver programas de tv con James Corden, el nuevo programa «Planet of the Apps» y otros. También puedes ver videos musicales. Llegas a este contenido al picar en Browse (buscar), luego desplaza hacia abajo a la sección videos musicales.

Lee también: 6 bocinas resistentes al agua ideales para tus aventuras

Busca las letras

5 funciones que no sabías que existían en Apple Music - apple-music-3-1024x694

¿Cuál es el nombre de esa canción? Para esos momentos en los que no te acuerdas del nombre del nombre de la canción ni el artista, pero sí de una parte de la letra. Apple Music le permite buscar canciones con las letras.

Un nuevo mix

5 funciones que no sabías que existían en Apple Music - apple-music-5-1024x694

Todos los viernes, Apple Music ofrece una nueva lista de reproducción llamada New Music Mix, inspirada en las canciones que más has escuchado en los últimos siete días. Podrás guardar la playlist completa si te gustó, sólo recuerda hacerlo antes del próximo viernes.

Lee también: Descubre las apps que ayudarán a ejercitar tu mente

Social

5 funciones que no sabías que existían en Apple Music - apple-music-4-1024x694

Si envidias el gusto musical de tus amigos, puedes ver lo que están escuchando en Apple Music. Seleccione la pestaña For you y luego toca el ícono de persona en la esquina superior derecha. Ahí tendrás la opción de activar lo que escuchan tus amigos . Una vez que presionas «Comenzar», podrás ver cuál de tus amigos también está en Apple Music y seguirlos.