Pets

5 formas de celebrar el cumpleaños de tu perro

Por ridículo que pueda llegar a sonar, nuestra mascota se ha convertido en un miembro más de la familia. En algunos casos, es nuestro ser favorito sobre la faz de la tierra, y no dudamos en utilizar cualquier medio para hacerle sentir todo el amor que le o les tenemos, ¿a poco no?

Así, festejar su cumpleaños como si fueran otro humano, con gorritos de cumpleaños, globos, velitas, pastel y toda la cosa no es extraño actualmente. Pero además de una puppy party hay otras opciones para festejar un año más de vida y amor incondicional junto a su querido humano (tú). Checa estas ideas y elige la que pienses que disfrutarán más. ¡Happy B-Day!

Elige el regalo perfecto

5 formas de celebrar el cumpleaños de tu perro - ropa-perros-hm-1024x694

No hay mejor razón que su cumpleaños para ir al pasillo de juguetes en la tienda de mascotas. Si has notado que necesita una cama nueva o un suéter para el frío, estos también serán una buena opción.

Hazle un pastel

5 formas de celebrar el cumpleaños de tu perro - pastel-perro-2

Lo creas o no, muchos pasteles de cumpleaños para perros también son comestibles para los humanos. Todo lo que necesitas son algunos ingredientes básicos para hornear, como harina de trigo integral, bicarbonato de sodio, huevos y puré de manzana. Da clic aquí para algunas recetas deliciosas.

Salgan por un helado

5 formas de celebrar el cumpleaños de tu perro - receta-helado-perro-1024x694

Aunque el helado para humanos no es bueno para el tracto gastrointestinal de tu perro, algunas heladerías de la CDMX ya han preparado especiales para los peluditos. También puedes preparar paletas de hielo o helado en casa.

Organiza una play date

5 formas de celebrar el cumpleaños de tu perro - colageno-perros-2

Invita a sus «amigos» a pasar un día corriendo, comiendo bocadillos especiales y olfateando para celebrar. Prepara algunos juegos, que son en realidad, técnicas básicas de entrenamiento disfrazadas de diversión, así que no te olvides de los premios.

Agenda una sesión de fotos

5 formas de celebrar el cumpleaños de tu perro - fotos-perro

Ya sea que decidas hacerla en un estudio de foto profesional o montar tu propio telón de fondo. Toma algunos accesorios (que tu perrito pueda tolerar durante unos segundos) y ¡dispara! No olvidarás jamás el momento y estamos seguros que llenarás de fotografías tu hogar o cuenta de Instagram.