El día 11/11/22 abre un portal mágico lleno de energía y poder. Nos enfrenta a transiciones y cambios fuertes y se mantendrá abierto durante once días para que podamos manifestar todo lo que deseemos: abundancia, amor, equilibrio, dinero, tranquilidad o lo que tu vida necesite.
Venimos de un momento muy energético luego de la luna llena y el eclipce de hace pocos días, ahora se trata de un portal energético cuántico.
¿Qué es un portal energético?
El portal es una conexión fuerte con el universo que deja escapar energía por pequeños espacios que transmiten fuerza y poder perceptible para los más espirituales quienes aprovechan cada luz que llega. Son sincronías y vibraciones especiales.
El 11/11/22 es uno de esos días donde se fusionan el mundo terrenal con el mundo etérico y hay un intercambio de información que aumenta nuestra creatividad y abren las posibilidades de cambio que nos permiten evolucionar.
Es un gran momento para hacer el cambio que tanto habías pedido, te ayudará a agilizar deseos y encontrar el foco para que lo que deseas se concrete. Es momento de romper límites, percibir las cosas más allá de nuestros ojos y tener una mayor perspectiva para alejarnos de nuestro ego que afecta y lastima.
Energía del 11 y el 22
El número 11 es considerado un número maestro, una cifra especial que conecta con la percepción, empatía, magia y mucha abundancia. Es espejo, nos muestra cómo está nuestro interior a través de las personas que están a nuestro alrededor que reflejan nuestras heridas, relaciones y lo que necesitamos para sanar.
El número 22 se relaciona con un entorno en armonía y equilibrio. Nos ayuda a dar ese paso transformador para materializar y aterrizar todas nuestras ideas.
Los números juntos nos brinda fuerza, poder mental, poder físico y la capacidad de abrir nuestra conciencia. Es un día clave donde podemos separar las versiones antiguas y nuevas de nosotros mismos. Nos permitirá pensar mucho más astutamente en varios sentidos, tanto en la economía, en el futuro, el entendimiento de lo que nos rodea pero también lo que debemos dejar ir. Este día es un maestro de nuestro destino.
Es un gran momento para enviarle al universo nuestros deseos y objetivos en el futuro cercano. La propuesta para este día es meditar y nos abracemos para percibir lo que el universo nos estpa brindando. Hay señales en cada rincón, está en nosotros conectarnos con el cosmos para percibir milagros.
Ritual para el 11/11/22
Aprovecha la energía que se desborda este día, en un ambiente tranquilo y solitario intentando que tampoco haya mucho ruido o alguna interrupción, coloca una vela en medio de un platito y recorta once papeles de color donde pondrás escrito a mano cada deseo como paz, felicidad, amor, dinero, etc…
Acomoda los papelitos alrededor de la vela. Utiliza cuarzos, guárdalos por unos minutitos en tus manos para transmitirle toda tu energía y posteriormente colócalos alrededor de la vela también sobre los papeles.
Enciende un Palo Santo (si no sabes dónde conseguirlo nosotros tenemos una buena opción), cierra los ojos, visualiza mucha luz blanca y cómo te ves en los próximos meses, con quién y sobre todo cómo quieres sentirte. Este portal estará lleno de luz, muchas bendiciones y abndancia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.