Rituales para usar el poder de la luna

La luna representa nuestro mundo interno, siempre nos recuerda que así como sus fases, nosotros podemos cambiar y transformarnos siempre que queramos.

Cada mes tenemos una nueva oportunidad de empezar de cero y después poder alcanzar la plenitud. Al conocer cada fase lunar y todas las propiedades que cada una tiene será mucho más fácil aprovechar toda su magia y energía.

Ritual de Luna llena

Momento más energético y poderoso.Esta luminosidad nos ayuda a intensificar y atraer lo que necesitamos. Toma un baño de luna y recárgate de energía junto con tus cuarzos y amuletos. Conéctate con esa luz por al menos unos minutos.

Rituales para usar el poder de la luna - luna-llena-1

Ritual de Luna menguante

Nos ayuda a despojarnos de lo innecesario y aligerar cualquier carga extra que nos sobra. Libérate de todo aquello que boicotea tu felicidad. Momento perfecto para decir <thank you, next> y romper con esos círculos tóxicos.

Rituales para usar el poder de la luna - luna-menguante-1

Ritual de Luna nueva

Es el mejor momento para dar un paso nuevo o despedir situaciones que ya no nos hacen bien y empezar un camino distinto. Reflexiona sobre tu vida, tu mente y tu cuerpo y escribe en una hoja todo lo que quieras transformar. Posteriormente quémala.

Rituales para usar el poder de la luna - luna-nueva-1

Ritual de Luna creciente

Asegúrate de que estás caminando por la ruta correcta. Este es el momento FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) del ciclo lunar. Un buen ritual es asegurar nuestro propio bienestar y para esto un baño de sal para liberar energías y consentirnos un momento.

Rituales para usar el poder de la luna - luna-creciente-1

Nuestro cuerpo y mente están muy conectados con la luna. Cada fase lunar tiene diferentes características y podemos utilizarlas como las necesitemos.