10 series para ver con mamá este 10 de mayo y divertirse

Hoy en día tenemos una gran variedad de series para ver con mamá en cualquiera de las plataformas que tenemos disponibles en México. Ya sea que quieras ir por lo clásico a una serie retro o que le apuestes a lo nuevo viendo con ella series que seguro nunca hubieras imaginado que eran para ver en familia pero que al paso de los episodios es un gran descubrimiento para ambas divirtiéndose y teniendo un momento de aprendizaje. El punto es pasar un buen rato de madre e hijos pasando un buen momento con series que se han convertido en un indispensable para muchos por todo lo que tienen para contar. Algunas con más temporadas, otras mas cortas. aquí hay para todos los gustos.

Una madre siempre se preocupa por el bienestar de sus hijos sin importar el día o la hora, cede a ver las cosas que le gustan a ellos en lugar de ponerse como prioridad. Por ello, es importante consentirla cuando podemos para regresarle un poquito de lo que ella nos da. Ya sea que preparen una cena rica o pidan por delivery, el punto es buscar un ratito para pasar tiempo de calidad disfrutando de algún programa entretenido mientras gozan de un buen momento para recordar. ¡Te dejamos algunas de nuestras series para ver con mamá favoritas!

Gilmore Girls

No hay serie que describa mejor la complicidad de una madre con su hija que Gilmore Girls, creada por Amy Sherman Palladino, son siete temporadas que puedes ver en cualquier momento para relajarte, pasar un buen rato y hasta para aprender ya que ver a una madre soltera cuidando de su hija no siempre era bien visto y aquí te muestran cómo se puede ser una supermamá y romper con los estereotipos que dictan muchas personas. Una serie que te unirá más con tu madre mientras gozan de tres generaciones de Gilmore frente a la pantalla. ¡Amarán todas las referencias a la cultura pop!

Luis Miguel, la serie

Estamos seguros que cuando se trata de series para ver con mamá, no puede faltar Luis Miguel, la serie, claro que se ve cierta complicidad de Marcela y Luis Miguel en la primera temporada pero más que por esos mensajes de amor. Va por complacer a mamá viendo algo que le guste y seamos honestos, a la mayoría de las madres les encanta el sol de México así que puede ser un buen punto para que conozcas mejor las canciones que a tu mamá le encantan desde hace mucho tiempo y se diviertan odiando un poco a Luisito Rey.

Big Little lies

Una de las mejores series de HBO, sin duda Big Little Lies ha llegado para quedarse, contando la historia de madres con diferentes estilos de vida y personalidades que por cosas de la vida terminan conectadas una con otra. Una historia con mucho drama y reflexión que seguro les va encantar desde el primer episodio además de un elenco que destaca por sí solo. ¡Si buscas una historia que te haga sentir toda clase de emociones, esta es la ideal!

The good place

Podríamos decir que con The good place se rompe el estereotipo de lo que eran las famosas sitcom, hoy en día las personas buscan otra clase de comedía. Juega mucho con la psicología de las personas ya que la protagonista parece llegar al «lugar bueno» por un error así que de ahí es mucha reflexión interna de replantearnos lo que estamos haciendo con nuestra vida. Son varias temporadas que te van hacer cuestionarte muchos pensamientos pero de una forma divertida. ¡Pasamos de series como Friends a series como The good place y no te vas a arrepentir!

Atypical

Una serie muy conmovedora que seguro le sacará mas de una lágrima y risa a las personas que la vean, centrada en un chico con autismo que quiere comenzar a ser independiente pero la mamá por miedo no quiere soltarlo y poco a poco se va viendo esa madurez de madre e hijo aprendiendo uno del otro. Es una gran serie con un mensaje que todos deberían ver y seguro es una gran propuesta para pasar un fin de semana de maratón con mamá ya que hay muchos personajes para identificarse y aprender de ellos. ¡Cuando la termines seguro terminaras diciendo los nombres de los pingüinos como Sam!

The Middle 

Una sitcom clásica en la que podemos ver cómo todas las familias somos disfuncionales y la verdadera belleza está en la imperfección de las cosas. Aquí vas a conmoverte con tu mamá y también no vas a poder parar de reírte con todas las aventuras que pasan. Una serie para entender a los hijos pero también a mamá ya que ser el pilar de la casa requiere de una gran responsabilidad. ¡Una serie que nunca falla!

Sex education

Una opción que parece de lo más extraña en esta lista pero no dudes dos veces en verla con mamá, es un aprendizaje enorme que seguro a ella le hubiera encantado que existiera una serie así cuando ella era pequeña. Viendo todo desde el lado de una mamá que da terapia sexual y el hijo al aprender de ella sin querer termina dando terapia en la escuela así que es un choque de mundos diferentes en el que aprendes mucho, hay temas de empatía, empoderamiento, amor propio, tantas inquietudes que tienen los jóvenes y que las madres tienen que prestar atención. ¡Además que la temática retro seguro los atrapa a ambos!

Young Sheldon

Un spinoff de la famosa serie «The Big Bang Theory» en la que vemos a Sheldon en su niñez tratando de comprender un poco de porque actuaba como actuaba de grande. La complicidad de su madre y él, es todo lo que necesitas para enamorarte de la serie. Para las madres será divertido ver un poco de Sheldon en su niñez y para los hijos será una forma de adentrarse a un mundo que seguro ya tenía enamoradas a las mamás mientras se divierten con las aventuras de Sheldon.

Stranger Things

Ni que decir de Stranger things, una de las series para ver con mamá que no decepcionan nunca, ambientada en los 80’s por lo que las mamás estarán recordando buena música y muchas referencias de cosas que vivieron para jugar un poco con la nostalgia mientras se van dejando atrapar por una historia bastante conmovedora en la que las mamás de la serie dan todo por sus hijos. Vemos madres poderosas, resilientes y llenas de fuerza acompañadas por niños muy carismáticos y con ganas de cambiar el mundo a uno mejor. ¡Mucho misterio y emoción justo para llegar a la nueva temporada este año!

The mandalorian

Una serie de otra galaxia muy muy lejana, la mayoría pensaría que las series de superhéroes o en general de acción, no son para las mamás pero están en un error. Es una gran forma de reforzar esa unión con sus hijos y adentrarse en un mundo con el que ellas crecieron y compartir su gusto por los personajes memorables que ya todos conocemos de Star Wars y conocer nuevos personajes para que la fuerza los acompañe mientras disfrutan de un buen maratón galáctico.