Indispensables de Apple Tv + que necesitas ver ahora

Todos hemos visto toda clase de series, películas, documentales y hasta programas animados durante la pandemia, antes no teníamos tiempo de estar en casa y ahora es lo que sobra y qué mejor que hacerlo mientras disfrutamos de programas dignos de ser mencionados en Apple tv. En algunos casos las personas buscan siempre lo mismo en otras plataformas por costumbre sin darle la oportunidad a propuestas que vale la pena ser mencionados y dignas de un maratón así que te compartimos algunas opciones que son muy buenas.

Apple tv ha llegado para quedarse, sabemos que son pocas las producciones que tiene hasta el momento pero sin duda cada programa es una buena elección por lo que es imposible que encuentres contenido de sobra en la plataforma. Todo ha sido creado con mucho cuidado y amor por lo que vale la pena adentrarse y dejarse llevar por la plataforma para ver algo diferente a lo que siempre vemos. Además de sus producciones originales, también puedes rentar muchos programas del momento por lo que tendrás un 2×1. ¡Te compartimos algunos de nuestros programas favoritos! Recuerda que para ver cualquier programa puedes hacerlo al dar clic aquí.

The Morning Show

Una de las primeras en salir de la plataforma de Apple tv, aquí podemos decir que empezaron con el pie derecho al tener un elenco memorable como lo son Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell y Mark Duplass. Incluso fue ganadora al Emmy por mostrar todo lo que se vive detrás de un programa matutino de una manera cruda en la que se puede aprender mucho de lo que pasa en backstage al grabar un programa y este año llega la segunda temporada así que estás a tiempo de hacer un buen maratón.

The Year Earth Changed

Un programa que te hará reflexionar sobre cómo la tierra ha cambiado drásticamente, vas a conocer como a diferentes personas les ha cambiado la vida al interactuar de cierta manera con la naturaleza mientras reflexionas un poco de que está pasando con el planeta. Esta narrado por David Attenborough y salió en celebración del Día de la Tierra 2021 así que seguro te atrapa desde el minuto uno.

Ted Lasso

Sin duda es la mejor producción de la plataforma hasta el momento, la comedia que ha cambiado cualquier producción anterior por mostrar una historia diferente, divertida y un poco cínica. Basada en la historia de un entrenador de fútbol americano que hizo campeón a un equipo desastroso y que ahora cruzará el charco para entrenar a un equipo de fútbol de la Premier League. Este 2021 también tendremos la segunda temporada así que estás a tiempo de ver la primera para entrar en mood con una gran historia.

Mythic Quest

Si lo tuyo es una buena sitcom, aquí encontrarás una propuesta digna de ser mencionada, para los amantes de los videojuegos ha resultado ser una joya. Contando la historia de un estudio de desarrollo de videojuegos que explora las complejidades de la condición humana a través de formas divertidas e innovadoras que te sacarán una sonrisa. ¡Es una de las series más creativas que tiene Apple tv!

The Mosquito Coast

Para este programa tenemos bastante para decir, cuando se trata de mostrar problemas de algún país es muy raro mostrar a personas huyendo a México para tener una mejor vida en lugar de elegir otros países de primer mundo por lo que ver a los protagonistas recorrer varios estados de México mientras buscan escapar de todo lo que habían vivido en Estados Unidos es alucinante. Incluso tuvo una película hace mucho tiempo que fue protagonizada por Harrison Ford. Así que si te gusta la acción y suspenso seguro que esta historia te atrapa y te dejará con bastantes dudas para la segunda temporada.

Earth At Night In Color 

Una serie documental creada por Offspring Films y narrada por Tom Hiddleston en la que podemos apreciar como es la vida nocturna de los animales y el planeta a todo color gracias a la tecnología que utilizaron para dicha producción y que apenas tuvo la llegada de su segunda temporada. Es una gran propuesta gracias a que ayuda a que las personas conecten mejor con el planeta y los animales y aprendan a disfrutar de la simpleza de la vida. Una historia memorable.