A 35 minutos en coche desde el Aeropuerto de Salt Lake City en Utah, Park City es el lugar más encantador para pasar las vacaciones de invierno. Es el área más grande para esquiar en Estados Unidos. Mientras otros destinos para realizar esta actividad fueron hechos especialmente para convertirlos en turismo, en Park City el pueblo ya existía alrededor de la montaña.
Lee también: ¡Hospédate en los mejores hoteles de hielo del mundo!
Esto le da una identidad y una comunidad incomparable a otros destinos. Park City es un paraíso tanto para las actividades en el exterior, como para las de interiores. No hay oportunidad de aburrirse en mágico destino. Además tiene los resorts más exclusivos para el esquí en En Estados Unidos. ¿Todavía no te decides a donde ir este invierno? Te damos 10 razones más para visitar Park City durante el winter break:
1. Tiene dos resorts de esquí
Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort son sus dos grandes spots para esquiar. Ambos fueron escenarios importantes para las Olimpiadas de invierno en 2002. Además son lugares fáciles de llegar.
2. Sundance Film Festival
La época más ocupada para Park City son los diez días que dura el Sundance Film Festival. Este es la celebración más grande en América al cine independiente internacional. Dicho festival es lo que más le ha dado exposición al destino, ya que el arte y la cultura se unen con actividades como el esquí.
Lee también: 8 libros para refugiarte en invierno
3. Tiene la mejor nieve del mundo
Debido a la falta humedad, la nieve en Park City es muy amigable para esquiar. Las condiciones del clima la hacen más ligera y esponjada como si fuera polvo. Así que no te encontrarás con nieve rasposa.
4. Fácil acceso
Llegar a Park City es sencillo. Hay vuelos directos a esta ciudad en Utah desde la Ciudad de México, Los Ángeles y Los Cabos. No hay otro resort de esquí en Norte América que esté tan cerca de un aeropuerto internacional.
Lee también: ¿Sabes por qué el invierno te deprime?
5. Actividades
Durante el invierno, en Park City puedes realizar muchas actividades en la nieve como esquiar, hacer snowboarding y un paseo en las alturas como el ‘flying eagle zip’, así como vivir el ‘alpine coaster‘, un coche estilo tobogán que te desliza sobre las curvas de la colina en la nieve. Además siempre puedes hacer una excursión todo terreno sobre los snowmobiles o en un trineo.
6. No solo es esquiar
Además de las actividades de invierno, Park City tiene entretenimiento fuera de la nieve. Podrás encontrar fogatas para hacer s’mores en las noches, visitar la villa en el pueblo que es el lugar navideño perfecto, el desfile de Navidad, el festival Snowbound y conciertos.
Lee también: ¿Aston Martin On Ice? Una experiencia que puedes vivir
7. Oferta gastronómica
En Park City no faltan lugares para ir a probar exquisitos platillos. Hay restaurantes en la montaña con vistas increíbles y grill spots para ir por barbecue, además de lugares en el pueblo y en Canyons Village. En total son más de 100 opciones entre restaurantes y bares. La mejor parte es que en Deer Valley producen quesos artesanales gourmet.
8. Destilerías en Park City
Otra actividad en Park City son los tours por las destilerías. Por ejemplo, en High West donde tienen whiskey y vodka, donde ofrecen recorridos y cursos de apreciación de estas bebidas.
Lee también: Los chocolates calientes más exquisitos de la CDMX
9. Exclusividad
La zona de Deer Valley es más exclusiva, ya que tiene cupo limitado en las pistas de nieve. Además cuenta con los hoteles más sofisticados, como Montage, un resort con residencias, cabañas, spa, albercas, jacuzzis, boliche, bares, restaurante, salones y actividades.
10. Servicio
En Deer Valley hay 10 empleados por cada turista. Así que el servicio no será motivo de queja durante el tiempo que pases ahí. Solo debes preocuparte por disfrutar al máximo.
Para conocer más, visita las páginas oficiales de Deer Valley y Park City.
Debe estar conectado para enviar un comentario.