Zenimation de Disney+ es lo que necesitas para calmar tus nervios

Sobra decir que estamos viviendo tiempos estresantes. Pero siempre procuramos recordar lo importante que es encontrar algunos momentos para tomarse el tiempo para encontrar un poco de calma personal. La descarga de aplicaciones de meditación y mindfulness creció exponencialmente el año pasado y el interés por estos contenidos que creen momentos de paz continúa creciendo. Netflix lanzó su serie con Headspace y también tenemos Zenimation, de Disney+.

Disney + lanzó esta nueva serie conocida como Zenimation, que esencialmente es una animación clásica de Disney superpuesta con música relajante para calmar el alma. Cada uno de los 10 episodios, creado y editado por David Bess, viene con un tema específico. Por ejemplo, el episodio conocido como «Agua» combina clips clásicos de «La Sirenita» y aventuras más recientes de «Moana» armonizadas con relajantes sonidos de agua como una cascada y gotas de lluvia cayendo al suelo.

Zenimation de Disney+ es lo que necesitas para calmar tus nervios - zenimation-2

En el episodio titulado «Vuelo», Disney combinó clips de una variedad de películas animadas, como «Aladdin», «Peter Pan» y «Big Hero 6», junto con los sonidos del aire corriendo y los suaves sonidos de las alas batiendo en el cielo. Los videos vienen sin diálogos ni canciones de Disney, solo imágenes que te hipnotizarán y música perfectas para desconectarse por completo un momento. Un momento que podrán compartir personas de todas las edades.

Desconecta, relájate y refresca tus sentidos para un momento de atención plena con Zenimation de Walt Disney Animation Studios, una experiencia de paisaje sonoro animado, explican en su sitio. Ya sea que el océano llame a la bebé Moana, Anna y Kristoff caminando por un bosque helado, o Baymax y Hiro Hamada volando sobre San Fransokyo, estas escenas icónicas se convierten en una experiencia auditiva como ninguna otra con los sonidos de las olas del océano, un bosque helado y vuelo altísimo. Zenimation rinde homenaje a los artistas visuales y sonoros que han creado el legado de películas de Walt Disney Animation Studios. Puedes verlo aquí.