Headspace lanzará un especial de meditación en Netflix

La necesidad por prácticas meditativas y que nos ayuden a reducir el estrés continúa en incremento y más después de los meses que hemos tenido. Es por eso que hemos visto un auge importante en las apps de meditación como Headspace y ahora comienzan a moverse a las pantallas para hacer estas prácticas más accesibles a todos.

Calm lanzó A World of Calm en HBO Max en octubre en Estados Unidos, y Headspace anunció un acuerdo de tres series con Netflix que se estrena el próximo mes con Guía Headspace para la Meditación. Un programa que hará esta práctica algo mucho más accesible y amigable para adultos y niños.

Cualquiera que haya usado Headspace reconocerá la voz del cofundador Andy Puddicombe, un ex monje budista que siempre nos aconseja «ser amable con la mente». La primera serie de ocho episodios se lanza el 1 de enero y enseñará los beneficios de la práctica y proporcionará meditaciones guiadas. La Guía de Headspace para dormir y una experiencia interactiva llegarán más adelante en 2021.

El programa de Headspace producido por Vox Media contará con sesiones de 20 minutos, con la voz de Puddicombe guiando a los oyentes a través de diferentes técnicas de atención plena para enfocarse en cosas como el sueño y el estrés con animaciones y música. Estará subtitulado y doblado en 30 idiomas. Queremos estar tan calmados como esa mancha amarilla en el trailer.

Puedes conocer más sobre Headspace o descargar la app aquí.