Conoce la nueva colaboración de Zayn Malik x Arnette

Todos amamos a Zyan Malik desde sus inicios en One Direction, pero fue hasta que se lanzó como solista cuando pudimos ver todo ese potencial que tenía como artista. Demostrando el talento que derrocha y lo lejos que podía llegar con su carrera. En esa etapa lo vimos redescubrirse a él mismo como una persona más fashionista, siempre preocupado por lucir impactante y con los mejores looks en tendencia. Fue así como nace una de las que promete ser las colaboraciones del año con Zayn Malik x Arnette.

Conectando mundos totalmente expresivos en todos los niveles que puedas imaginar, siendo una colección inspirada en el arte de Zyan y materializada en gafas totalmente sustentables, hechas únicamente de materiales biodegradables. Logrando tener ese sello diferenciador para aportar algo positivo al planeta con Zayn Malik x Arnette para demostrar que las marcas que hablan de moda pueden hacer cosas valiosas sin descuidar el sacar colecciones bonitas.

Claro que al ser una colección creada en colaboración con Zayn Malik, no podíamos esperar algo simple. Cada uno de los modelos representa el estilo divertido y sofisticado del cantante. Dejando que te lleves por toda la euforia de querer la colección entera hayas escuchado o no su música. Son tan bonitos que podrás combinarlos con absolutamente todo.

Ahora que partiendo de lo que ofrece Zayn Malik x Arnette, sin duda el cantante nunca teme causar una impresión a los que lo rodean. Dejando que cada modelo refleje una actitud especial del cantante y la marca. Mezclando generaciones para qué tanto chicos y grandes puedan gozar de usarla. Siempre resaltando que su material es derivado de productos orgánicos para tenerlo como un presente recordatorio de que tenemos que cuidar al planeta.

Dejando ver que hay desde los lentes que incluyen modelos tendencia con formas cuadradas y grandes que han dominado en las pasarelas de moda de otoño/ invierno hasta otras versiones más alocadas con diseños transparentes y tie-dye que le darán un toque diferente a lo que siempre se acostumbra. “Estaba muy interesado tanto en el diseño como en los elementos creativos de esta campaña, es por eso que fue muy cool trabajar con una marca como ARNETTE. Siempre fueron muy abiertos en la parte creativa”, mencionó Zyan sobre la colaboración.

La colaboración cuenta con 5 diseños que no te vas a querer perder para lucir con un estilo envidiable, «THE PINNACLE», «THE MODERN PILOT», «THE ROUND», «THE EVERYDAY SQUARE y «THE OPTICAL». Te invitamos a conocerlos visitando su sitio web oficial al dar clic aquí.