¿Buscas un limpiador para tus brochas? Esta es la mejor opción para ti

Las personas se preocupan más sobre cómo mantener todo desinfectado y organizado cuando se trata de maquillaje pero pocas veces se tiene el tiempo necesario para lograrlo. Por eso, las personas han tenido que dejar de lado la limpieza correcta de sus brochas para hacerlo hasta después de muchos usos. Esto pone en peligro la limpieza de cada uno ya que puede provocar infecciones en los ojos o brotes de imperfecciones. Así que olvida eso y aprende con nosotros a tener una limpieza de tus brochas como corresponde para lucir.

Un buen mejor amigo para conseguir una limpieza grande para tus brochas es Dr. Bronner’s, fue fundado en 1948 por Emanuel Bronner, un maestro jabonero descendiente de una familia de jaboneros judío-alemana que al paso de los años se convirtió en un básico para la belleza de cientos e chicas y chicos. Junto a productos con un mensaje social y ambientalmente responsables, dedicando sus ganancias para ayudar a mejorar el mundo.Haciendo que las personas se puedan involucrar de lleno en apoyar a marcas que logren marcar la diferencia en su entorno.

Para limpiar tus brochas es indispensable que las personas puedan tener ese balance entre algo que sea rápido pero consiga buenos resultados. Es ahí cuando productos como el jabón orgánico puro de castilla o jabón líquido antibacterial de Dr. Bronner’s juegan un papel especial. Se debe a que están hechos a base de ingredientes básicos para conseguir un cambio radical en la limpieza de tus brochas. Al ser productos naturales, orgánicos, biodegradables y libres de crueldad hacen que sean un mejor amigo para ti. ¡Seguro te quedarás sorprendida con todo el provecho que puedes sacar de cada uno.

Además de contar con certificados que avalan su gran calidad y limpieza así como sus beneficios para todas aquellas personas que buscan llevar una vida libre de químicos tóxicos. Sin duda este 2021 las personas son más conscientes sobre los productos que usan debido al video de Ralph. Antes solo eran los que estaban de moda, hoy en día se busca que aporten mayores beneficios a los usarlos y que se pueda tanto ayudar a nuestras necesidades pero también al planeta. Tan solo imagina aportar ese pequeño diferenciador con productos conscientes cuidando su impacto ambiental y hacia la sociedad.

¿Cómo lavar tus brochas?

Hay muchas formas de hacerlo pero la que se ha popularizado en internet es comprando esos tapetes para brochas en los que solo requieres colocar gotitas de jabón líquido de castilla o en barra y mojar un poco tus brochas para posteriormente mover cuidadosamente en el tapete para que salga todo el maquillaje. Recuerda hacerlo con mucho tacto para que tus brochas no se lastimen, es con delicadeza de un lado a otro o en pequeños círculos y luego solo tienes que enjuagar. Muchas personas suelen dejarlas en una pequeña toalla cerca de una ventana para que les de el sol y este funcione como antibacterial natural pero ya los jabones al ser especiales para esto serán más que suficiente.

¿Por qué es necesario lavar tus brochas?

Si eres una gran fan del maquillaje, debes cuidar mucho tus productos de belleza, recuerda que invertir en unas buenas brochas hace toda la diferencia porque te van a durar más tiempo y dejarán una textura hermosa en tu piel. Ahora que si no las limpias correctamente, lo único que vas a provocar es dejar un caldo de bacterias que contamine tu piel y tu maquillaje. Haciendo que tus productos de belleza duren menos o incluso tengas que tirarlos.

¿Cada cuándo se lavan?

Esta es una pregunta que no tiene una respuesta exacta, muchas personas las lavan en cada uso, otros cada dos o tres usos, lo ideal es no dejarlas por semanas o meses sin lavar. Si compras unas buenas brochas su vida será de 10 a 15 años por lo que lavarlas demasiado también puede gastar las cerdas en exceso, solo trata que exista un balance, los jabones de Dr. Bronner’s son muy amigables para que hacer la limpieza de tus brochas no te deje las manos resecas ni con aromas excesivos o manchando todo. Al contrario, hará que disfrutes mucho de este momento como todo un ritual de belleza.

¿Qué jabón usar?

Ya sea que quieras optar por la versión en jabón en líquido aplicando un par de gotitas o ser más práctico con la versión en barra ya que esta va sin plástico, envueltos en papel reciclado para ser más eco friendly. Incluso la versión en barra se puede usar para peinar las cejas con un cepillito. ⁠Ya es cuestión de gustos de cada persona y sus necesidades. ¡Recuerda que una buena limpieza en tu rutina de belleza es vital!