8 Labiales de larga duración que DEBES tener ¡Olvídate de retoques!

Sabemos que luego es todo un tema querer lucir unos labios hermosos en colores vibrantes debido al uso del cubrebocas obligatorio en todos lados. Seguro que te enoja mucho llenarlo de labial cada que te lo pones o incluso sentirte como el joker por el sudor y lo corrido de los labiales. Por eso, es muy importante tener ese mejor amigo que sirva como guardián, dejando unos labios intactos durante todo el día. Así que si estás en la búsqueda del indicado, te compartimos nuestros labiales favoritos del momento.

Toma en cuenta que las tendencias cambian y también cada vez tenemos acceso a más marcas de maquillaje para probar toda clase de looks. Te compartimos algunas ideas de labiales que por experiencia nuestra o de alguna amiga cercana, han sido una gran salvación para lucir hermosas todo el día. Recuerda que solo es el labial, ya los colores que decidas utilizar van muy acorde a la ocasión y personalidad de cada persona.

Rare Beauty

8 Labiales de larga duración que DEBES tener ¡Olvídate de retoques! - sabrina-53

Una de nuestras marcas favoritas cuando hablamos de colecciones de celebridades es Rare Beauty de Selena Gomez, ha logrado traspasar todo lo que se imaginaba de la marca con productos estéticamente perfectos. Aunque no solo se queda en un lindo empaque. Formulado con una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco, ayuda a suavizar, calmar y nutrir los labios, mientras aporta un acabado de efecto suavizado y duradero.

Compra aquí.

MAC

8 Labiales de larga duración que DEBES tener ¡Olvídate de retoques! - sabrina-54

De la nueva colección de MAC, estos labiales tienen una fórmula innovadora que contiene una infusión de aceite de argán que brinda humectación, color intenso y cobertura total dejando un acabado satinado durante todo el día. Siendo de las colecciones más deseadas de muchos por tener un empaque bastante llamativo. ¡Sin duda MAC nunca decepciona!

Compra aquí.

GIVENCHY

8 Labiales de larga duración que DEBES tener ¡Olvídate de retoques! - sabrina-55

Le Rouge Sheer Velvet, es uno de los labiales que logran verse mate y con acabado difuminado pero alta cobertura. Esto hace que se pueda conseguir toda clase de maquillaje retro o modernos. Otro de sus beneficios es la gran textura sensorial que deja los labios suaves con hidratación hasta por 24 horas. ¡Un básico para cuando tengas que buscar algo que te dure todo el día!

Compra aquí.

Kylie Cosmetics

8 Labiales de larga duración que DEBES tener ¡Olvídate de retoques! - sabrina-59

Cómo olvidar que los labiales de textura matte se volvieron populares gracias a la famosa empresaria Kylie, al paso de los años fue innovando y cambiando sus creencias hasta encontrar el balance perfecto. Lo puedes encontrar disponible en una amplia gama de tonos, las fórmulas altamente pigmentadas y son libres de crueldad animal y veganas. ¡Ideales para crear unos labios perfectos!

Compra aquí.

SHOCKING

8 Labiales de larga duración que DEBES tener ¡Olvídate de retoques! - sabrina-56

Uno de los labiales que no pueden faltar cuando uses tu cubrebocas es en la versión de tinta, aquí tienes un 2×1 ya que por un lado tiene una textura tipo jelly en la aplicación y un secado ligero inmediato. Su acabado es suave y mate con una duración de hasta 24 horas. Además que como es costumbre, las tintas siempre llenas de ingredientes únicos para cuidar de tus labios como es en este caso con colágeno, aceite de rosa moqueta y extracto de raíz de Jimo.

Compra aquí.

Stila

8 Labiales de larga duración que DEBES tener ¡Olvídate de retoques! - sabrina-57

Otra de las joyas ocultas, son los labiales de Stila, simplemente una necesidad para todas las amantes de los maquillajes. Es en versión de una barra líquida altamente pigmentada con resultados de larga duración. Esto hace que no se desvanezca o transfiera. Además de estar enriquecido con vitamina E y aceite de aguacate para cuidar de tus labios.

Compra aquí.

Kenia Os Beauty

8 Labiales de larga duración que DEBES tener ¡Olvídate de retoques! - sabrina-58

La reciente colección de la cantante mexicana Kenia Os ha sido una de la mayores sorpresas para muchos, estando disponible en 3 colores y al aplicar se seca con un efecto completamente matte de larga duración para que nada te detenga durante el día. Siendo libres de crueldad animal y clean beauty para demostrar que se puede marcar la diferencia y apostar por marcas nuevas.

Compra aquí.

Dior

8 Labiales de larga duración que DEBES tener ¡Olvídate de retoques! - sabrina-60

Rouge Dior Ultra Care es la primera barra de labios Dior enriquecida con aceite floral, logrando que al usarla tengas un tratamiento extremo para tus labios y con 12 horas de duración. Inspirada en las flores tan apreciadas por la Maison, teniendo un acabado mate perlado y luminoso. ¡Una de las opciones más girly que encontrarás para tus labios.

Compra aquí.