Los 5 mejores salones para teñir tu pelo ¡Necesitas un buen colorista!

Cuando se trata de teñirse el pelo no puedes dejarlo a cualquiera, tiene que ser un colorista con mucha experiencia para conseguir el tono que deseas y evitar que se queme tu pelo. Nada de seguir tutoriales de internet en los que te decolores sin que un experto revise. No por sonar groseros, pero cada tipo de pelo es diferente y no porque a alguien en internet le quede bien, significa que a ti igual. Es muy importante partir de ese punto. De ahí, detectar el tipo de pelo y buscar un lugar para ver las condiciones que tiene y si se puede decolorar o no.

Suena como algo sencillo pero realmente requiere de muchos cuidados antes de tomar la gran elección de ir con un colorista y teñirse. Así que sí estás en busca de un cambio de look. Te dejamos las mejores opciones en CDMX para que logres el color que tanto soñaste sin terminar con el pelo horrible. Toma en cuenta que es una gran responsabilidad y requiere de mucho mantenimiento así que piensa muy bien antes de hacer cualquier cosa. ¡Toma nota!

Silvia Galván Image Studio

Un lugar que se ha convertido el máximo referente del diseño de imagen, definiendo el lujo y la belleza profesional gracias a todo lo que ofrece. Silvia Galván es la creadora de este increíble lugar. Como diseñadora de imagen se ha dado a la tarea de ofrecer opciones para todos aquellos que buscan renovarse y encontrar su estilo. Aquí vas a encontrar a los mejores estilistas y los mejores productos para teñirlo.

-Dirección: Sombrerete 486, Colonia Condesa, Cuauhtémoc,
-Teléfono: 55 4737 0133
-Sitio web:
https://tienda.silviagalvan.com/

Manifesto

Cuando se trata de encontrar un gran colorista, este es el lugar ideal, desde su lanzamiento en 2014 , Manifesto se ha ganado la reputación de ser el salón de referencia en el frondoso barrio de Anzures. Con obras de arte y mobiliario meticulosamente seleccionados para crear un lugar armonioso, inspirado en el mundo de la moda, la música y la belleza atemporal que no te vas a querer perder.

-Dirección: Shakespeare 178 A, Anzures, 11590
-Teléfono: 55 5545 1918
-Sitio web: https://manifestohairsalon.com/

Room 98

Un salón especializado en personas que quieran experimentar con toda clase de colores en su pelo. Aquí encontrarás a muy buenos coloristas que te ayudarán a reparar el pelo más dañado o conseguir los mejores looks. ¡Es un imperdible cuando quieres encontrar alguien que realmente se encargue de cuidar de ti y no solo deje el pelo maltratado y seco.

-Dirección: Chihuahua 98, Roma Nte., Cuauhtémoc
-Teléfono: 5521210986
-Sitio web:
https://m.facebook.com/salonroom98/?locale2=es_LA

Paprika

Uno de los lugares favoritos por su filosofía en la que le rinden culto a la belleza, dominando toda clase de técnicas.
Dejando valorar a la belleza que hay adentro y a la que hay fuera. Desde hacerte un balayage hasta algunas mechas o con colores fantasía. Las posibilidades son infinitas.

-Dirección: Colima 159-Local 2D, Roma Nte
-Teléfono:
5571624780
-Sitio web:
http://paprikahairsalon.com/

Paralelo Estudio Independiente

Si quieres experimentar con una opción innovadora, te recomendamos visitar Paralelo, aquí se trata de una especie de co-working pero solo con profesionales de la belleza. Suena una locura pero sin duda eso les ha traído mucho reconocimiento entre otros lugares. Cada colorista tiene su técnica pero sin duda harán que luzcas un pelo hermoso.

-Dirección: Valladolid 55, Roma Nte., Cuauhtémoc
-Sitio web:
https://www.facebook.com/paraleloestudioindependiente/

Francisco Iglesias Salón & Spa

Ubicado en el corazón de Lomas de Chapultepec, el equipo de expertos logra que cualquier color en tu pelo sea posible. Aquí no hay límites, con tratamientos que cuentan con la más alta tecnología para reconstruir, reparar y nutrir el pelo, transformándolo desde la raíz hasta las puntas mientras lo llenas de vida al animarte a probar colores nuevos.

-Dirección: Monte Athos 189-C, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec IV 
-Teléfono:
55 6650 9411
-Sitio web:
https://www.franciscoiglesias.com.mx/