Todo sobre la nueva marca de skincare de Nikkie Tutorials: «Nimya»

Estamos seguros que si estás enamorado del mundo de Youtube y los tutoriales de maquillaje, seguro conoces a Nikkie de Jager. Puede que no te suene de momento por su nombre real pero su nombre artístico como Nikkie Tuts es imperdible. Con un talento innegable para maquillar como nadie, ganó popularidad en línea en 2015 después de que su vídeo de YouTube, «The Power of Makeup», se volviera viral. Logrando ser la inspiración de cientos de personas que encontraban pasión y motivación para sentirse libres al mostrar su cara con y sin maquillaje. De ahí parte la emoción por su marca «Nimya».

Siendo una de las profesionales en belleza favoritas del momento, cuando subía sus videos era talento natural pero ella quería seguir creciendo por lo que se inscribió en cursos de maquillaje en B Academy en Ámsterdam. Luego firmó con la Agencia Colourfool en 2011 y comenzó a trabajar como maquilladora profesional con personas famosas haciendo que su trabajo se siguiera dando a conocer en todo el mundo. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre su colección que tiene emocionado a todo el mundo!

«Nimya» sin duda es una de las marcas más esperadas por los fanáticos de la youtuber, por más de 14 años en la industria del internet les ha compartido que le gusta y que no le gusta sobre los productos de belleza que todos hablan. Por eso, sabía que podía darle la vuelta y traer algo novedoso que pudiera cubrir las necesidades de muchos. Tardando 3 años desde que se decidió a crear «Nimya» al buscar a las personas indicadas para que se sumarán al proyecto.

«Como fundadora, NikkieTutorials es la guía de Nimya. Vivimos en un mundo lleno de etiquetas, pero con Nimya puedes crear las tuyas propias. Ayudamos a fortalecer la etiqueta que más importa: USTED» sirviendo como lema de Nikkie para inspirar a millones de personas alrededor del mundo en las que probablemente vas a querer unirte a ser tu mismo creando toda clase de maquillajes divertidos y alocados. ¡Siempre defendiendo tus ideales y personalidad tan colorida o nude como lo busques!

Dejando ver que no es una marca más del montón como muchos creadores de contenido que se deciden a emprender y sacar colecciones o marcas de maquillaje. Sin dudarlo, Nikkie sería alguien a quien le creeríamos sobre qué tan bueno o no es un producto. Ahora teniendo su propia marca no puede ser algo equis, simplemente tiene que ser algo que la haga sentirse orgullosa como especialista en maquillaje.

Logrando una marca libre de crueldad en la que parte de pocos productos pero básicos para un maquillaje hermoso. Partiendo de donde todo comienza, una crema humectante de nombre «Where It All Starts Cream«, sirve como prebase y crea un lienzo perfecto para una piel luminosa. También puede ayudarlo a preparar el rostro un maquillaje largo y duradero. Seguido del «Set It & Forget It Setting Spray», un spray para sellar tu maquillaje y dejar una piel glowy durante todo el día.

En la colección también hay disponible el «Blow Before You Go!» un ventilador para ayudar a secar el spray o cualquier producto que uses para maquillarte y para refrescarte en esos días de mucho calor y nuestro favorito, una barra de enfriamiento instantáneo que nutre e hidrata los ojos estresados. Un básico para esas noches de desveladas o mucho trabajo en los que tus ojos piden un descanso a gritos. «Nimya» tiene todo para convertirse en la marca favorita de skincare este 2021. Seguramente en los próximos meses podremos conocer más productos pero estos 4 básicos serán la salvación brindando algo diferente a lo que siempre se usa.

Para mayor información da clic aquí. Recuerda que la colección estará disponible a partir del 23 de septiembre para que pongas tu alarma y nadie te gane tus cosméticos favoritos de «Nimya». También no olvides seguir a NikkieTutorials en Youtube y su Tik Tok ya que estará compartiendo algunos tutoriales con sus productos.