¡Trend Alert! Muchas ideas para tu estilo preppy en otoño

Seguramente que muchas veces se busca resaltar con algún estilo diferente para alguna ocasión especial en la que tengas que sobresalir. Las tendencias no siempre suelen ser esa solución para resaltar ya que muchas personas se van por lo mismo. Por eso, una forma de sacarle provecho a los básicos es con el famoso estilo preppy. Aquí tenemos todos los detalles para que aprendas a llevarlo y te conviertas en la más fashionista de tus amigas. ¡Te va a encantar!

Ahora que si no tienes idea de cómo usarlo o de que viene, el estilo preppy es una gran opción para reinventarse con los básicos y prendas que puedes combinar de mil formas. En pocas palabras, se puede decir que el estilo preppy es característico por sus siluetas estructuradas, colores pastel, prendas básicas, estampados de cuadros, moños y bordados.

Sí, un look clásico pero más aesthetic y fashion para que no se vea simple. Todo partiendo de la palabra preppy, esta proviene de las universidades más influyentes de la costa este Estadounidense. De ahí esa moda de usar sudaderas con nombres de universidades, este look «escolar» de camisas con bordados o moños enormes que vemos por todos lados o estos chalecos de colores pasteles.

Comenzando desde inicios de los cincuenta pero este 2021 es una tendencia que esta muy a favor de todos aquellos que quieren darle un giro a sus prendas ya que ha sido un año en el que las personas buscan ropa vintage para sacarle provecho. ¡Te dejamos algunas ideas para lograr el estilopreppy en nuestro Instagram!