Decor

Un ambicioso proyecto de Zaha Hadid llega a la CDMX y estará en ¡Santa Fe!

La firma creada por la extraordinaria arquitecta Zaha Hadid tiene un nuevo proyecto en nuestra ciudad en conjunto con la empresa mexicana Némesis Capital. Bora by Zaha Hadid estará ubicada en uno de los puntos claves del sector empresarial, Santa Fe.

Lee también: Miyana: un proyecto arquitectónico mexicano que será el futuro de la ciudad

Se dice que fue uno de los proyectos que la arquitecta anglo-iraquí concluyó antes de su sorpresiva muerte en marzo de 2016, por lo que es la primera obra de su firma diseñada y en proceso de construcción en México. En palabra simples será un conjunto de rascacielos, con el peculiar toque de Hadid y con una notoria inspiración en la naturaleza y algunos detalles mexicanos.

Un ambicioso proyecto de Zaha Hadid llega a la CDMX y estará en ¡Santa Fe! - zaha-hadid-2

Lee también: 42 lugares para un inolvidable tour arquitectónico por la CDMX

Serán en total seis bloques que se unirán por una envolvente y tendrá una fachada con cortes y pliegues que asemejan a los textiles mexicanos. Uno de sus grandes atractivos definitivamente será la vista panorámica y los acabados de lujo.

Un ambicioso proyecto de Zaha Hadid llega a la CDMX y estará en ¡Santa Fe! - torre-bora-3

Los departamentos serán una a tres recámaras y lo mejor es que los residentes podrán disfrutar de amenidades únicas como business center, ludoteca, owner’s lounge, Gimnasio, alberca, jacuzzi y sauna, un fitness circuit, salón de spinning, salón de yoga y barre Fit, salón de crossfit y TRX, salón de pilates, juego de pelota interior, que para muchos es de suma importancia. 

Un ambicioso proyecto de Zaha Hadid llega a la CDMX y estará en ¡Santa Fe! - torre-bora-1

Lee también: 6 propuestas de arquitectura sustentable en México

Se tiene previsto que el imponente desarrollo residencial esté listo para el 2021, sin embargo, los departamentos ya están en preventa. Así que si quieres saber más de este ambicioso proyecto, no olvides entrar a bora.mx, allí encontrarás todos los detalles.

Un ambicioso proyecto de Zaha Hadid llega a la CDMX y estará en ¡Santa Fe! - torre-bora-4