Gossip

Adivina qué famoso actor dejó crecer su cabello y ahora usa rastas… ¡El resultado NO te va a gustar!

Adivina qué famoso actor dejó crecer su cabello y ahora usa rastas… ¡El resultado NO te va a gustar!

Probablemente formas parte de todos los que pensamos que Zac Efron no podría hacer absolutamente nada mal, y lamentamos informarte que esta vez, el actor estadounidense nos ha sorprendido. Nunca habíamos tenido que cuestionar su guapura y sus excelentes abdominales pero las rastas que acaba de hacerse francamente nos han desconcertado.

Lee también: Estos personajes aseguraron partes de su cuerpo por millones de dólares

Todo se debe a que durante los últimos meses, Zac Efron y su hermano han formado parte de un programa de televisión a cargo de Bear Grylls -Running Wild- un show de aventura en dónde el famoso y aventurero presentador invita a celebridades para arriesgarse junto con él en este viaje de intrépidas hazañas.

Desde el comienzo de esta expedición, Zac había lucido la barba desaliñada y pelo largo. Compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías dónde comunica su experiencia sobre el recorrido. Todo estaba bajo control, o al menos eso creímos.

Lee también: Este famoso actor expuso en su cuenta de IG a quienes lo fotografiaron “discretamente”

Recientemente documentó en la misma red social una última fotografía con su dramática transformación capilar dónde el actor de Bad Neighbors nos deja ver su pelo lleno de rastas, con un pie de foto que dice “Just for fun”.

Pero definitivamente creemos que no le sientan tan bien como su corte anterior. Por supuesto que no somos los únicos que han opinado al respecto, muchos de sus fanáticos comentaron en la fotografía que realmente les gusta y que apoyan su nuevo look, mientras que al hacer scroll en los 13,000 comments hubo algunos otros que no fueron positivos.

Lee también: Estos modelos han dominado en la pasarela ¡y son hermanos!

Esperemos que a su nueva novia, Alexandra Daddario no le parezca desagradable el nuevo look de su pareja. ¿Tú qué opinas? ¿Debería pedir urgentemente un corte o continuar con ese look natural y desaliñado?