Gossip

Estos personajes aseguraron partes de su cuerpo por millones de dólares

Estos personajes aseguraron partes de su cuerpo por millones de dólares

¿Te has preguntado qué tan sencillo o complicado es asegurar alguna parte de tu cuerpo? En el mundo hay muchas aseguradoras que tienen este servicio y muchos famosos han optado por proteger esas partes de su cuerpo que son su instrumento de trabajo o, algunos otros, el cuerpo completo.

Lee también: 8 famosos directores que actuaron en sus propias películas

Se puede asegurar cualquier parte del cuerpo, cada aseguradora tiene sus políticas, pero el que es global es uno: la parte del cuerpo o cuerpo que quieras asegurar tiene que ser fundamental para llevar a cabo la actividad que genera los ingresos de la persona asegurada.

Dicho esto, aquí tenemos una lista de los famosos, especialistas y deportistas que aseguraron alguna parte de su cuerpo.

Keith Richards

Aseguró sus manos por 1.6 millones de dólares. Al ser el guitarrista de The Rolling Stones, era lo mínimo que podía hacer.

 

Bruce Springsteen

Es uno de los mayores iconos de la música con muchos premios en sus vitrinas, así que decidió asegurar su cuerdas vocales por seis millones de dólares.

Lee también: 10 cosas que probablemente no sabías de Meryl Streep

Heidi Klum

La supermodelo aseguró sus piernas por dos millones de dólares. Ella misma declaró que su pierna izquierda vale menos que la izquierda por una cicatriz que se hizo a causa de una caída.

Kylie Minogue

Preocupada por su trasero, la australiana decidió asegurarlo por cinco millones de dólares.

Julia Roberts

La actriz tiene una de las sonrisas más codiciadas en Hollywood, así que aseguro sus dientes por 30 millones de dólares.

Lee también: Estas celebridades estuvieron comprometidas, pero no llegaron al altar

 

Richard Paterson

Conocido como “The Nose”, es un experto catador de whisky para The Dalmore y su nariz está asegurada en 2.5 millones de dólares.

David Beckham

El futbolista es uno de los personajes que tiene las cifras más altas al asegurar sus piernas, pies y cara en 195 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo

Otro futbolista que tiene aseguradas sus piernas, quien confirmó que valen 144 millones de dólares.

Lee también: 6 co-stars de la series que están casados y seguro no sabías

 

America Ferrera

Aseguró sus sonrisa por 10 millones de dólares, “Betty la Fea” no aplica en la sonrisa de la actriz hondureña-estadounidense.

Daniel Craig

Es uno de los pocos actores que aseguró su cuerpo, el actor que interpretó a James Bond, está asegurado por cinco millones de dólares.

Jennifer López

La puertorriqueña cuida su trasero como nadie en el mundo, así que lo aseguró por 27 millones de dólares.