Estas son nuestras 6 películas favoritas de Zac Efron

Todos conocimos (y amamos) a Zac Efron desde su estelarización como Troy Bolton en High School Musical, pero al paso de los años este joven actor ha crecido y continúa inundando las pantallas de Hollywood con sus múltiples e increíbles actuaciones. Ha buscado aprender y superarse para salir del estereotipo de «chico guapo» y convertirse en un gran actor de reparto.

Luego de la trilogía que lo llevaría a la fama convirtiéndolo en un ídolo adolescente, ha protagonizado bastantes películas que lo han hecho ganar mucha más popularidad estando en más de 15 nominaciones. Hoy que celebra su cumpleaños número 33, decidimos hacer una recopilación de los seis filmes de Zac Efron que no puedes dejar de ver.

Buenos vecinos

Una pareja decide al fin independizarse porque son padres primerizos de una adorable niña y todo es paz y armonía hasta que una fraternidad se muda justo a la casa de a lado. De primera instancia tratan de mostrarse amables, pero descubrirán que eso no es suficiente.

Disponible en Amazon Prime Video.

Ted Bundy: durmiendo con el asesino

Un futuro abogado con una cara y personalidad encantadora, enamora a una mujer y juntos crean una bella familia. Pero detrás de ese rostro se esconde un terrible monstruo asesino de mujeres. Es un film biográfico de un asesino en serie real protagonizado por Zac Efron.

Disponible en Netflix.

Baywatch

Un grupo de salvavidas se entrenan para poder cuidar y proteger la vida de todo aquel que visite la playa. Todos mueren por entrar al grupo pensando que es una actividad muy fácil y simple, pero detrás de todo esto también se encargan de proteger la bahía de delincuentes profesionales.

Disponible en Amazon Prime Video.

Cuando te encuentre

Esta película de amor y drama habla sobre un joven (Zac Efron) que encuentra la fotografía de una chica en medio del desierto y pone todo de su parte para poner en marcha una búsqueda para poder encontrar a la chica que aparece en esa foto.

Disponible en Amazon Prime Video.

Hairspray

Adaptación a una de los musicales más amados de toda la historia. Cuenta la historia de una chica apasionada del baile que sueña con participar y ganar el show más importante de baile, el único problema aparente es su físico debido a las críticas que recibe, pero eso no la detiene para seguir su sueño.

Disponible en Amazon Prime Video.

El gran showman

Este musical está basado en la vida de Phineas Taylor Barnum, fundador del circo Ringling Brothers quien se involucra sentimentalmente con la trapecista estelar, pero esa época se basa en prejuicios y ellos deben luchar por su amo a pesar las de diferencias sociales.

Disponible en Google Play.