YSL Beauty celebra su icónica fragancia «LIBRE» en México

Como mujeres siempre estamos en busca de una fragancia que nos empodere y nos haga sentir seguras a donde quiera que estemos. Por eso, es de suma importancia encontrar el perfume correcto, tanto de un aroma que se acople a nuestro ph como de un empaque que nos enamore ver todos los días entre nuestros implementos de belleza. YSL Beauty lo sabe y por eso hace que su icónica fragancia «LIBRE» te enamore de la cabeza a los pies con una gran aparición en lugares emblemáticos de México como lo son el Museo Soumaya, Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana.

La icónica marca de belleza encendió México con imágenes de su icónica línea de fragancias «LIBRE» a través de la iluminación monumental de tres de las obras arquitectónicas más representativas de la Ciudad de México y el país para dar a conocer el poderoso mensaje que tiene para ofrecer a todas las amantes de un buen perfume representando la libertad en todo momento, desde su aroma, empaque y videos promocionales que te harán conectar con la sensación de libertad en todo momento.

YSL Beauty celebra su icónica fragancia "LIBRE" en México - sabrina-87-1

Para representar el promocional fue encarnado por Dua Lipa, una de las artistas musicales más populares del mundo. Logrando ser inspiración de personas de todas partes, con su segundo álbum «Future Nostalgia» logró conseguir un certificado platino en el Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Francia y muchos lugares más. Dejando ver cómo domina la industria musical. Así que no había mejor mujer para representar «lIBRE» como el intuitivo perfume que es.

DUa Lipa como una mujer ardiente, intensa, impulsada por su intuición y sobre todo rompiendo fronteras era ese simbolo que necesitaba la marca para que mas mujeres se sintieran identificadas. Haciendo que al encender estos 3 emblemáticos espacios, YSL Beauty esparcirá esta mentalidad a todas y todos de una manera diferente pero muy poderosa.

Ahora que si quieres saber de que va su aroma, es toda una reinvención del perfume floral en la que combina la esencia de Lavanda de Francia con ese toque sensual y ardiente que tiene el Azahar de Marruecos para una fusión única, complementada con una nota atrevida de Amizcle. Acompañado de un empaque que declara su amor por la alta costura siendo atemporal para que puedas usarlo cuando sea. Compra la fragancia «LIBRE» de YSL Beauty que anuncia nuestra adorada Dua Lipa haciendo clic aquí.