Dyson presenta la primera herramienta para eliminar la estática y el frizz

Sabemos que cuando se trata de vanguardia y tecnología, uno de los expertos y favoritos es Dyson. Siempre logrando crear ideas que ayuden a que las personas puedan sobresalir y encontrar esa forma llevadera de redefinir la belleza. Dyson sin duda siempre ha mostrado tener ambiciosos planes para desarrollar nuevas tecnologías con equipos globales centrados en el desarrollo de células de baterías de estado sólido, motores eléctricos de alta velocidad, sistemas de visión, tecnologías de aprendizaje automático e Inteligencia Artificial. Hoy en día presenta una nueva herramienta básica en el mundo de la belleza y aquí tenemos los detalles.

Ahora que si no estás al tanto del mundo de la tecnología, Dyson es una compañía de tecnología global con operaciones de ingeniería y pruebas en Malasia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido. Empleando a más de 12,000 personas en todo el mundo. Siendo una empresa visionaria que siempre ha logrado destacar con sus ingenieros y científicos. Hoy te compartimos todos los detalles sobre la nueva boquilla Antiestática desarrollada para la secadora Dyson Supersonic para darle un giro a tu forma de peinarte.

Esta boquilla es sin duda uno de los accesorios que ayudará a que tengas control de cómo peinarte cada mañana después de bañarte. Se trata de una opción en la que solucionas uno de los problemas mas comunes con el estilizado de cabello. Se trata de la estática y el frizz que siempre nos da un dolor de cabeza. Esta nueva herramienta vendrá incluida con la secadora que continúa revolucionando el mundo del estilizado haciendo que puedas sentirte bien al redefinir la forma en la que cuidas de tu cabello.

Al traer esta nueva creación al mundo de la belleza, Jen Atkin, Estilista Embajadora Global de Dyson ha mencionado su postura, “¡La frustración que genera el frizz y la estática es real! Nada se siente mejor que ese acabado de salón después del secado de tu cabello. El truco para controlar los cabellos rebeldes es una habilidad clave que aprendemos los estilistas profesionales, pero queremos que nuestros clientes también tengan la oportunidad de conseguir ese mismo acabado brilloso y pulido en casa. La nueva boquilla de Dyson hace exactamente eso: ¡te permite obtener un acabado impecable sin necesidad de ir al salón de belleza!«

Aunque si lo pensamos un poco, tiene toda la razón, ¿Qué mujer no querría lucir un cabello hermoso como si recién hubiera salido del salón de belleza. Esta boquilla Antiestática fue diseñada por las y los ingenieros de Dyson después de realizar más de 10,000 horas de pruebas con más de 420 estilistas en 80 salones alrededor del mundo. Fue gracias a esto como estudiaron la técnica de los estilistas para deshacerse del frizz y mecanizarla a una forma que cualquier persona pudiera utilizarla sin complicaciones para sacarle provecho de forma ingeniosa.

Con este lanzamiento Dyson refuerza su compromiso con la creación de herramientas que cuiden la salud del cabello y que tomen en cuenta la diversidad al ofrecer la oportunidad de lograr un amplio espectro de peinados en diferentes tipos de cabello. Sin limitarse solo a un sector determinado, por lo que cualquier mujer se puede sentir libre y empoderada de usarlo. Tan solo requiere de un poco de tiempo para conseguir peinados de película. Para comprarla o consultar mayor información solo tienes que dar clic aquí. ¡Date la oportunidad de algo que te permita facilitar tu ritual de belleza!