Lights Lacquer saca una nueva colección  inspirada en casos misteriosos

Seguramente sí eres fan de los videos de maquillaje y los infinitos tutoriales de belleza, habrás escuchado hablar de Kathleen Fuentes o mejor conocida como kathleenlights. Una youtuber cubana con una trayectoria de admirarse desde que comenzó en el mundo del internet. Demostrando todo lo lejos que puede llegar alguien con tan solo mucha pasión y amor por lo que hace. Triunfando en sus videos y en su propia marca de esmaltes con Lights Lacquer.

Fue hasta el 2013 que se decidió por dejar de ver videos de maquillaje y darse a la tarea de hacer los propios con su sello personal. Convirtiéndose en socia de Style Haul y toda una gurú de belleza. Logrando más de 4 millones de suscriptores que cada día la siguen en cada uno de sus videos. Logrando que sea reconocida colaborando con con marcas de talla internacional como ColourPop, Ofra, Briogeo y Morphe. De ahí fue como se dió cuenta que podía hacer todavía mucho más creando su propia marca Lights Lacquer con la que le dió la vuelta al mundo de la belleza.

SiendoLights Lacquer ese pequeño o gran empujón a salir adelante, dejando ver qué no tenía porqué quedar solo en un sueño de ella y su hermana por querer tener una empresa de esmaltes. Fue hasta que su mamá un día le recomendó la idea al ver cómo se quejabaKathleen de la calidad de los esmaltes. Teniendo como finalidad crear fórmulas duraderas y con colores novedosos para todos los gustos y estilos. ¡Todo un caso de éxito y amor por su vocación!

Ahora que si te preguntas ¿Qué es lo que hace diferentes a estos esmaltes? Hay mucho a su favor, empezando porque cada uno tiene una historia que contar, desde su serie favorita, personas que ama la youtuber y empresaria Kathleen o sugerencias de sus fans. Logrando que tenga un sello más personal y pueda conectar con las personas de manera positiva. Así mismo, son libres de crueldad animal, son veganos y no contienen ninguna toxina dañina. ParaKathleen era fundamental cumplir con estos rubros para marcar la diferencia y no caer en lo mismo que todos ofrecen.

Por eso, es inevitable emocionarse al escuchar hablar de alguna nueva colección de Lights Lacquer, siempre logran superar las colecciones pasadas. En este caso fue turno de una muy esperada para la llegada del otoño con el nombre de «who did it?» ideal para ponerse ingeniosos y ponerse creativos descubriendo quien es el villano. Muy a mood para la llegada de halloween, ya sea que quieras adquirir el paquete con los 6 tonos o que simplemente quieras buscarlos de forma individual. Son colores que no te vas a querer perder para ser la envidia este otoño.

Teniendo nombre cada tono como «EL MAYORDOMO» en tono cuerno antiguo marrón con matices naranjas, seguido por «UN ASUNTO MISTERIOSO» en tono rojo ladrillo quemado, luego tenemos a «TREN DE LA MEDIA NOCHE» en vino borgoña para combinar con todos tus outfits. Eso si dejar de lado a «POR LA EMOCIÓN» en verde fuerte, otra opción es «CASO FRÍO» en gris con matices azules suaves y «ADALINE» en un rosa traslúcido con matices neutros. Opciones para todos los gustos que puedes combinar entre sí o simplemente usar el tono que más te guste.

Dicha colección incluye un set de pegatinas para las uñas que seguro ayudarán a hacerle juego a cada diseño y un estuche a forma de joyero para reutilizar y lograr resaltar del montón. Para comprar la colección o conocer más información, solo tienes que dar clic aquí.