Intuition

Yoga & Meditation Hideout 2019 te espera este fin de semana en Punta Mita

Las blancas playas, el intenso mar turquesa de la Riviera Nayarit y el delicioso clima tropical hacen de Punta Mita el lugar perfecto para lograr una buena práctica de Yoga y meditación ideal. Si lo que buscas es un espacio para reconectarte con tu centro lejos del ajetreo de la ciudad, este fin de semana es todo lo que necesitas.

Del 24 al 26 de mayo de 2019 los mejores maestros norteamericanos se reunirán en Sufi Ocean Club, convirtiéndose en un Shala (escuela o casa en sánscrito) ideal para impartir YOGANÓMADA. Un retiro enfocado en profundizar las prácticas de yoga, meditación y técnicas de respiración para todos los yoguis asistentes.

El escondite ubicado en el centro de Punta Mita a unos pocos pasos del mar, es un club de playa que combina y ofrece las mejores vistas de este exclusivo destino por lo que los amaneceres y atardeceres con esta edición de Yoga & Meditation Hideout 2019 serán ideales para alcanzar una conexión profunda con el cielo, mar y tierra.

Los maestros encargados de esta experiencia serán Michael Gannon (Maestro en las prácticas de Ashtanga Yoga y Power Vinyasa Yoga), Day Christensen (Maestro de la práctica de Ashtanga Yoga) y Steve Pyka (Maestro de la práctica Rocket Yoga).

Tu boleto para Yoga & Meditation Hideout 2019 incluye:
Viernes 24: Pre- registro, kit de bienvenida, y un exclusivo “Meet & Greet” con invitados especiales y los participantes del retiro.
Sábado 25: Master classes, talleres y sesiones de meditación de las 7:00 AM a las 7:00 PM.
Domingo 26: Master classes, talleres y sesiones de meditación de las 7:00 AM a las 7:00 PM. Para finalizar el retiro se llevará acabo un cóctel con una fogata con bajo las estrellas y la luna.

O bien puedes adquirir tu pase por día con clases y talleres de un día a escoger (7:00am to 7:00pm).

Para más información da clic aquí.