Hot Spots

Conoce YEMA y haz compras más conscientes en tu día a día

Comer sano, cuidar el planeta y consumir responsablemente son hábitos que todos deberíamos adoptar lo más pronto posible. Afortunadamente, cada vez son más los proyectos que apuestan por la sustentabilidad, el comercio justo y productos naturales pero eficaces para sumar un granito de arena en la gran tarea de todos: salvar a la Madre Tierra.

Un nuevo supermercado ha llegado a la ciudad y presume de ser «el primer súper consciente de México». YEMA pretende deshacerse del consumismo desmedido en el que muchos de nosotros estamos envueltos. Ofrecen su propias fórmulas, simples y hechas con ingredientes naturales para deshacerse de aquellas etiquetas e ingredientes confusos.

La idea es simplificar el concepto de sustentabilidad, basta regresar un poco en el tiempo para recordar cómo hacían las compras nuestros abuelos o bisabuelos. Los cultivos eran mucho más sanos y libres de químicos, el comercio era directo entre marchantes y la «bolsa de mandado» se utilizaba una y otra vez.

Bueno, al menos la mayoría ya hemos empezado a cargar nuestras bolsas para las compras, utilizar recipientes desechables para surtirnos a granel y nos fijamos en las etiquetas para asegurarnos de que sea la mejor opción.

En YEMA entienden estas necesidades y para los que odian los largos y revultos pasillos de un super convencional, esta es una experiencia de compra diferente que te hará comprar solo que necesitas. Encontrarás variedad de comida, artículos de cuidado personal y hasta utensilios para tu hogar.

Para no tener que presentarte ochenta opciones de una sola cosa, te presentan sólo las que más te gustan mediante su proceso de co-creación, donde tú eres el que dice qué sí necesitas, qué sí te gusta y qué sí quieres comprar. Tienen todo bien etiquetado y organizado con base en los valores que van con el consumo que buscas, como vegano, reciclable, kosher o piel seca.

Conócelos en Frontera 179, Col. Roma o si lo prefieres, también puedes comprar online al dar clic aquí. (Hacen envíos a toda la República.)

Powered by