Entertainment

¿Ya conoces Starzplay? Te decimos qué series ver

Starz es una compañia de Lionsgate que ahora cuenta con su propio servicio de streaming: STARZPLAY que ofrece contenido premium en un solo lugar y con próximos STARZ Originals de películas de estreno y contenido curado enfocado a una audiencia global.

Lee también: Razones por las que ninguna serie superará a Breaking Bad

Si eres de quienes no le es suficiente con las plataformas y siempre quieres explorar opciones nuevas, tienes que conocer este servicio. Sus nuevas series y películas seguramente te tendrán en la orilla del sillón y no querrás abandonarlo.

Pennyworth

Ambientada en Londres de los años 60, Pennyworth sigue la historia de Alfred Pennyworth, el icónico y fiel mayordomo de Batman, quien forma su empresa de seguridad y comienza trabajar con el millonario Thomas Wayne. Es una serie basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, está compuesta por 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television.

Baptiste

Baptiste es el spin off de la serie The Missing. Donde el astuto, seguro e inteligente investigador francés Julien Baptiste, ayuda a Edward Stratton a encontrar a su sobrina, quién es forzada a prostituirse en el área roja de Amsterdam por hombre peligrosos que se encontrarán molestos por el trabajo de Julien.

Lee también: Si te gustó Once Upon a Time in Hollywood, este es el libro que debes leer

Mr. Mercedes

Mr. Mercedes está basada en libros de Stephen King, que ademas participa como productor ejecutivo de la serie, esta tercera temporada aborda el asesinato de un afamado escritor estadounidense, cuyas novelas inéditas fueron robadas y el detective Bill Hodges deberá resolver. En temporadas pasadas, Mr. Mercedes cuenta la historia de Brady Hartsfield «Mr. Mercedes», un joven psicópata que maneja un Mercedes Benz robado y atropella y mata a 16 personas y el detective retirado Bill Hodges quién investiga acerca de este asesinato.

Sweetbitter

Tess, de 22 años, espera una nueva vida cuando llega sin amigos a la ciudad de Nueva York y carece de ambiciones específicas más allá de encontrar un trabajo. Su encanto y su naturaleza observacional lo llevaron a una invitación para entrenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Lee también: Más allá de las pasarelas: la estética de Tom Ford en el cine

The Spanish Princess

La adolescente Catalina de Aragón, la obstinada princesa de España, es prometida en matrimonio con el príncipe inglés Arthur. Cuando muere repentinamente, el trono parece perdido hasta que ella mira al nuevo heredero, el carismático y testarudo Príncipe Harry.