Y la ganadora es…. ¿Ellen DeGeneres?

Por Mary Gaby Hubard

En los Academy Awards de este año, la conductora Ellen DeGeneres  fue una de las ganadoras de la noche… y ni siquiera estaba nominada. Durante la transmisión en vivo de los premios, le pidió a Meryl Streep (la actriz con más nominaciones en la historia de los Óscares) que la ayudar a batir un nuevo récord: quería conseguir el mayor número de RTs en Twitter. El récord anterior lo tenía Barack Obama (800, 000 RTs) en una foto con su esposa.

DeGeneres sacó un Galaxy Note 3, con el que Samsung probablemente también rompió el récord como el mejor product placement en la historia, y tomó una selfie en la que participaron personajes como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o (y su hermano), Julia Roberts o Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie y Kevin Spacey.

El tweet con la fotografía fue tan popular que hizo que twitter se colapsara. Al finalizar la transmisión del programa, llevaban más de 2 millones de RTs. Es una fotografìa que hizo historia en las redes sociales, y pone la barra muy alta para cualquier otra selfie.

Twitter: @MGHUBARD