Wish: El Poder de los Deseos ¡La cinta que celebra 100 años de Disney!

Disney ha tirado la casa por la ventana con su celebración de 100 años de historias llenas de magia, esta semana en particular al ser el centenario, Disney ha aprovechado para compartirnos material especial que seguro no querrás perderte para seguir la fiesta como todo fan de Disney. Un ejemplo es la cinta de Wish: El Poder de los Deseos, una de las películas más esperadas del año por rendir homenaje a estos 100 años llenos de magia e inspiración.

Puede que para muchos sea una película más pero para los que han seguido a Disney por años, es mucho más allá. Se trata de una historia que refleja muy bien toda la magia que hemos conocido al paso de 100 años con las historias de Walt Disney, no por nada esta inspirada en su legado musical.

Wish: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios, que estrena en cines el 23 de noviembre, presenta una nueva historia con personajes nunca antes vistos, con siete canciones originales escritas por la cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels y el productor, compositor y músico ganador del Grammy Benjamin Rice.

En esta historia se da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Esto da como resultado que Asha y Estrella se enfrenten a un enemigo imponente, el rey Magnífico, soberano de Rosas para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Con las voces en inglés de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha. Debes saber que la película está dirigida por Chris Buck a quien seguro recuerdas por Frozen 2 y Fawn Veerasunthorn en Raya el último dragón. Además de ser producida por Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones. Jennifer Lee, regresa de Frozen 2 ahora como la productora ejecutiva y junto a Allison Moore que son las guionistas del proyecto.

Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger. Algo muy cool es que cada semana tendremos el lanzamiento de una canción nueva hasta el lanzamiento de la cinta, esto con la finalidad de que las personas puedan irse aprendiendo las canciones y aumentando la emoción de Wish: El Poder de los Deseos. Recuerda que estrena el 23 de noviembre solo en cines.