Papás por encargo regresa con su segunda temporada y con nueva música

Tal parece que Disney+ ha tenido series muy exitosas y para ejemplo es ‘Papás por encargo’ que regresa con su segunda temporada para seguir mostrando hermosos paisajes de nuestro país y grandes canciones que seguro pusieron a bailar a más de uno para ponerle todo el ritmo. Así que te contamos todo lo que sabemos sobre su segunda temporada para que alistes tus palomitas y snacks favoritos mientras te avientas un buen maratón.

Muy pocas veces tenemos series que nos muestren la belleza de México y desde que se anunció la primera temporada era mucha emoción de ver cómo Disney+ mostraría paisajes preciosos de México para contar su historia por lo que logro enamorar a muchos mexicanos y personas de todo el mundo que quedaron asombrados de todas las locaciones que se mostraban en la serie.

¿Qué se puede esperar de la segunda temporada?

Es importante que sepas que para esta segunda temporada de Papás por encargo se embarca en la vida de California, su madre y sus tres padres adoptivos en un nuevo viaje a lo largo y a lo ancho de México que trae más enredos, intrigas y momentos memorables en familia.

Así como grandes spots memorables, podremos saber qué pasa entre California y su madre tras su reencuentro así como ver que pasa con Morgan, Diego y Miguel, quienes han atravesado diferentes experiencias de vida en los siguientes meses de lo que vimos. Haciendo presentaciones musicales como “Los 3 cobertores” y manteniendo vivo el sueño de la banda para seguir adelante. Mientras se reencuentran con California y su mamá para emprender una gira mundial todos juntos.

Aunque algo que es clave para esta segunda temporada es la participación especial de Paty Cantú y también marca el regreso de Karla Farfán y Mauricio Isaac, al tiempo que introducen nuevos personajes interpretados por Carlos Morett, Gabriel Nuncio, Julio Graham y Mónica Dionne. Sumando al elenco que ya conocemos cómo Jorge Blanco, Michael Roda, Lalo Brito, Farah Justiniani y Fátima Molina.

Y como no podía faltar, la parte musical tiene gran peso para esta nueva temporada ya que contará con covers de canciones icónicas, como “Suave” de Luis Miguel y “Que no quede Huella” de Rodolfo Aicardi. El álbum lo podrás descargar en plataformas digitales a partir del 8 de noviembre para que lo marques en tu calendario y también contará con canciones originales compuestas por los protagonistas de la serie como “Me gusta”, “Aunque no estés” y “Ven” , esta última podrá ser escuchada  a partir del 27 de octubre para entrar en mood con el regreso de Papás por encargo.

Recuerda que la nueva temporada llega por Disney+ a partir del 8 de noviembre por lo que deberías aprovechar y aventarte un maratón de la primera temporada para que recuerdes esos detalles que pudieran pasar desapercibidos y darle la bienvenida a un elenco que le ha robado el corazón a muchas personas.