Razones por las que amamos Disney ¡Celebremos 100 años de Disney!

Ha sido todo un siglo lleno de magia con el legado que nos ha dejado los 100 años de Disney y no querrás quedarte fuera de esta celebración. El 16 de octubre del 2023 es el frabulloso día como diría el sombrerero de Alicia en el país de las maravillas en donde recapitulamos todos esos años de historias llenas de fantasía que han pasado de generación en generación.

Aunque al hablar de Disney, es casi imposible no pensar en todas las formas en las que Disney nos ha cautivado y llenado de momentos que se quedarán en los corazones por siempre. Un ejemplo es como Disney decidió celebrar desde hace un año para que las personas pudieran recapitular toda la magia que nos ha regalado, además de la esperada cinta de Wish o los cortos y colecciones que han salido para rendir un verdadero homenaje. ¡Aquí algunas razones que demuestran porque amamos los 100 años de Disney!

Frases memorables

“Si lo puedes soñar, lo puedes hacer”, Una frase memorable de Walt Disney que nos demuestra que nada es imposible si tienes un sueño demasiado grande y te aferras a él. Durante los 100 años de Disney hemos tenido cientos de frases tanto de su creador como de nuestros personajes favoritos, estas nos han motivado e inspirado para seguir adelante así que es una de las razones más grandes por las que la magia sigue presente 24/7.

Canciones para todo

Si en algo destacan los 100 años de Disney es en su música, piensa en todo ese legado musical que pasa de generación en generación. Desde nuestros padres o abuelos hasta las nuevas generaciones que siguen creciendo con esas canciones de los clásicos o nuevas series de Disney+. La mayoría de su música siempre logra tener un mensaje más allá que hace que sea todavía más especial y se quede grabado en el corazón, es inevitable corear o cantarlas.

Historias llenas de magia

No podríamos tener 100 años de Disney sin todas las historias que acompañan su legado, esas que nos han inspirado o nos han hecho creer en el amor verdadero o que los sueños se cumplen. Esas historias que unen a la familia y siguen creando recuerdos que se quedan de por vida. Es por eso que no podríamos soltar cada una de esas historias que nos han acompañado desde que nacimos hasta la actualidad. ¡Son parte de nosotros!

Sus parques de diversiones

El sueño de todo niño es viajar a Disneyland para que su mundo de fantasía pueda cobrar la realidad y no podría quedar fuera de nuestra lista el pensar en todos los parques de diversiones que le dan alegría y felicidad a chicos y adultos que pueden pasar horas de diversión, tomarse fotos, conocer a sus personajes favoritos y crear su propio cuento de hadas.

Siempre podrás conectar con algo

Algo importante de recordar al pensar en los 100 años de Disney es tener presente que siempre habrá una historia, canción o personaje con el que puedas identificarte. Eso hace que no te sientas solo y que incluso puedas sentirte feliz por conectar con ese personaje o historia. Al tener tanta magia en estos 100 años, es imposible que no puedas conectar con algo.