See

No te pierdas la próxima edición de Wine Circus Fest en Querétaro

¡Atención wine lovers! Comiencen a planear esta escapada de la ciudad porque el próximo sábado 19 y domingo 20 de octubre regresa el Wine Circus Fest en Viñedos ‘La Redonda’, en Querétaro. Este viñedo ubicado a solo 15 minutos de Tequisquiapan, fusionará nuevamente la experiencia del vino y comida con un espectáculo lleno de diversión y color que incluye acróbatas y toda la magia del circo.

Por supuesto, habrá recorridos para conocer la zona vinícola (es la más antigua de Querétaro), el proceso del vino y el viñedo, espectáculos animados, música y foodtrucks con opciones para todos los gustos. Probarás los varietales que ofrecen: jóvenes, entretenidos, frescos, afrutados y aprenderás a distinguir la cada vino.

Tu admisión general podrás incluye una copa conmemorativa y degustación de vino, además del acceso a los espectáculos musicales y circenses. Pero ofrecen también diferentes «camps» para complementar la experiencia: Wine & Chocolate, Wine & Ice Cream, Wine & Beer y Wine Picnic. Todos sucederán en distintos horarios ambos días.

Recuerda que puedes ir con toda tu familia (niños menores de 12 años no pagan boleto), inclusive tu mascota (¡el lugar es pet-friendly!). Checa toda la información en su página, con respecto a hoteles y traslados, para que así tengas una experiencia plena. Y si te animas, se invita a que el dresscode sea en alusión al circo.

Los boletos ya están disponibles en: laredondaeventos.com. Así que si aún no tienes plan para ese fin, no pierdas la oportunidad de vivir el único circo del mundo del vino.

Consulta más información al dar clic aquí.