La tecnología ha llegado a todos lo ámbitos que conocemos. Desde la comida hasta algo más simple como las computadoras. Y gracias a ella los avances crecen día con día. Es por ello que ahora General Motors traerá a México un sistema que permite que el automóvil tenga Wi-Fi integrado. Se llama OnStar 4G LTE y estará disponible para el 2018.
Lee también: El nuevo Porsche 911 Turbo es el sinónimo de potencia
Ésta tecnología permite que tengas internet inalámbrico dentro del vehículo. Así en cada trayecto no tendrás que preocuparte por quedarte sin datos. Además puedes conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros, sin necesidad de estar dentro del auto. Estará disponible para sus cuatro marcas, Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
Lee también: Un nuevo Rolls Royce será el auto más caro del mundo
El sistema de OnStar 4G LTE estará disponible a partir del lanzamiento de la nueva Chevrolet Equinox 2018. Después se le agregará a otros modelos de las distintas marcas. Por ejemplo, Chevrolet Spark nueva generación, Chevrolet Corvette, GMC Acadia y Cadillac XT5. Cada vehículo contará con un paquete de datos de tres meses o 3 GB a partir de la compra. Una vez que se termine ese plazo, podrá comprar paquetes desde 7 días hasta 12 meses.
México fue el primer país de América Latina en ofrecer el sistema OnStar y ahora GM es el primero en traer al país Wi-Fi en sus autos. Así que ahora además de brindar soluciones orientadas a generar experiencias personalizadas para los conductores, las 24 horas también podrán estar siempre conectados a internet.
Debe estar conectado para enviar un comentario.