Luxury Toys

Un nuevo Rolls Royce será el auto más caro del mundo

Un nuevo Rolls Royce será el auto más caro del mundo

El Bugatti Veyron está catalogado como el auto más caro producido con un costo de 3 millones de dólares. Eso lo convierte en algo muy exclusivo ya que no cualquiera lo puede tener en su garage. Pero ahora Rolls Royce llegó al mercado con un nuevo carro que planea ser el más caro del mundo y dejar al Bugatti a un lado.

Lee también: ¡Este Rolls-Royce es el primer auto con pintura de diamantes!

Sweptail es el nombre del nuevo Rolls Royce presentado por la marca. Tendrá un precio cercano a los 13 millones de dólares y será el auto más caro que existe hoy en día. Podrá no costar tanto como el Ferrari 250 GTO de 38 millones pero como ese auto ya no se produce, ahora Rolls Royce pasó a ser el primero en la lista.

Lee también: Conoce lo que depara el futuro para Rolls Royce

Este nuevo auto representa lo clásico de la marca con un toque de negocios que caracteriza a Rolls Royce. Sweptail es el resultado de cuatro años de trabajo. La inspiración para construirlo mezcla un motor único de carro con un modelo de yate de los años 20’s. Además tiene un toque moderno con un vidrio en el techo que va desde adelante hasta la cajuela del auto.

Lee también: El Rolls-Royce que llega con su propio bar de champaña

Aún no se saben todas las características del auto pero esta basado en la plataforma de la generación Phantom. Pero lo único que si es seguro será el precio para convertirse en el primer Rolls Royce que será el auto más caro del mundo. ¡Es momento de empezar a ahorrar!