Luxury Toys

El Nuevo Porsche 911 Turbo S es el sinónimo de potencia

El Nuevo Porsche 911 Turbo S es el sinónimo de potencia

Éste ha sido el 911 Turbo S más potente y exclusivo que Porsche ha construido jamás. Se trata de un coupé de 607 caballos de potencia (446kW), que se distingue de los modelos anteriores por su diseño único, la mejora en materiales y con énfasis en los detalles.

Lee también: Porsche diseñó un exclusivo y original piano

Es un deportivo poco común, ya que está cuidadosamente acabado en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur en Zuffenhausen, Alemania. Y que además oportunidad a su conductor de personalizar su coche como lo prefiera y de tener un reloj de Porsche Design con el mismo diseño que su vehículo.

Lee también: 5 marcas de coches que también fabrican exclusivos muebles

 

Dentro de las características que destacan es que tiene motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros. Además cuenta con un exclusivo kit de potencia de 750 Nm, disponible entre las 2.250 y las 4.000 rpm. Y en cuanto al consumo de gasolina, es el mismo que el modelo estándar y puede recorrer hasta 11 kilómetros por litro.

Lee también: ¿Sabes cuál es el coche deportivo más vendido del mundo?

Como algunos detalles decorativos puedes apreciar que en los rines de 20 pulgadas tienen líneas grabadas en color negro, color oro y amarillo. En los frenos cerámicos encuentras el logotipo de Porsche en amarillo oro metalizado, pintura exclusiva de la marca que lo distingue por doquier.

Lee también: Un nuevo Rolls Royce será el auto más caro del mundo

Los elementos de diseño que lo hacen un deportivo impactante es el alerón del Turbo Aerokit, las salpicaderas decorados con la placa Porsche Exclusive Manufaktur. Y las piezas como el capó, el techo y los faldones laterales fabricados en fibra de carbono. Sin olvidar la gama de colores del exterior, cuidadosamente seleccionados para este modelo de coche deportivo.

Eso sí, solamente serán 500 unidades las que se pondrán a la venta. Así que solo algunos afortunados coleccionistas lo tendrán en su cochera.

Lee también: Los 10 coches más caros que se venden en México